Precios peajes info

valtasar

Allá vamos
Hola a todos, estaba dudando en poner este post aqui o en la zona de viajes y concentraciones asi que si no lo veis adecuado me lo decis para cambiarlo.

Necesito imformacion sobre precios de los peajes que tengo que pasar para ir desde Bilbao hasta Londres. Se agradece cualquier tipo de informacion al respecto asi como alguna experiencia por estas carreteras o cualquier consejo. El caso es que mi novia esta pasando el verano alli por eso del ingles que ami por cierto no se me da muy bien pero bueno, tengo 4 dias y me voy a visitarla aunque tambien es por el paseito que ya tengo ganas de salir un rato largo.

Se que la mejor opcion es el avion pero yo quiero ir en moto que pa eso la tengo. Si no fueran vacaciones ya me lo pensaria.

He leido tu mensaje y siento no poder ayudarte.-

Que pases unas buenas vacaciones y vete con cuidado en un viaje de esas caracteristicas.-

realmente tengo seis dias pero con el viaje pues se quedan en cuatro alli que es lo que queria decir.

Siento no poder ayudarte, compañero,...pero mas siento no pader ir... ;)

Buen viaje

;D ;D ;D ;D ;D

Siente no poder ayudarte Baltasar.

Pero si te puedo dar un consejo:
No dejes de visitar el castillo de mont saint michelle en Normandía, al sur de Cherburgo. Es probable que a estas alturas ya tengas planeado el viaje, pero, no puedo dejar de aconsejartelo.
Te vas de Bayona a Burdeos, a Nantes y a Cherburgo. Antes de llegar a Cherburgo, en la baja normandía, está el castillo. Es precioso. Es aquel que salía en el anuncio del alfa 156, que cuando subía la marea, quedaba convertido en una isla. En cherburgo tienes salida para Postmuth,..., pero en barco :-/ :-/.
Yo trataría de hacer florituras para un poquito de turismo hacia la zona. ;) ;) ;).

Lo siento, y un saludo.

Entra en la guia michelin , traza la ruta y te salen los peajes, lo que no te garantizo es que las tarifas esten actualizadas

Gracias amigos lo de la guia ya lo conocia y segun esta sale que son 82 euros. Pero me preocupa lo de las actualizaciones. Es que la verdad es que no voy sobrado de dinero y tengo que administrarlo al detalle.

Atrás