Precios R 1250 GS

MBF2014

Arrancando
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Quiero cambiarme a la nueva R 1250 GS HP con todos los extras y según el configurador BMW Motorrad se va a algo más de 27.000€ PVP. ¿Alguien puede compartir que descuentos ha conseguido de su concesionario? ¿Si se hace un Select se puede conseguir un descuento mejor? ¿Si entrego la mía, una R 1200 GS de 2013 con 52.000Km., influye en la valoración de la misma o el descuento? Creo que sería de utilidad a toda la comunidad entender el tema de precios finales que se pueden conseguir. ¿Alguien sabe si se ha hecho alguna vez una compra conjunta de Motos? ¿Hay interesados en comprar la moto ahora o en breve?
 
El descuento máximo suele andar por el 10%. Como ya he comentado en otro hilo: precio de la mía configurada 23.100 € todo incluido, precio de la mejor oferta que me han hecho: 20.800 €. Según el comercial, este era precio de coste, él no ganaba nada ( no me lo creo).
Aunque he leído por ahí que haciendo Select te hacen mejor oferta, creo que eso no así, y el comercial que lo diga es porque a BMW le interesa colocarte el Select. El precio que he puesto arriba me lo hicieron antes de preguntarme como la iba a pagar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El descuento máximo suele andar por el 10%. Como ya he comentado en otro hilo: precio de la mía configurada 23.100 € todo incluido, precio de la mejor oferta que me han hecho: 20.800 €. Según el comercial, este era precio de coste, él no ganaba nada ( no me lo creo).
Aunque he leído por ahí que haciendo Select te hacen mejor oferta, creo que eso no así, y el comercial que lo diga es porque a BMW le interesa colocarte el Select. El precio que he puesto arriba me lo hicieron antes de preguntarme como la iba a pagar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si tienes dudas puedes pedir que te desglosen el descuento... Si es un concesionario serio te lo dirán. En la oferta escrita debería venir el detalle del precio base de la moto, de los paquetes opcionales con el contenido de los paquetes y el descuento desglosado.

Una parte del descuento es efectivamente la bonificación por contratar la finaciación con la financiera con la que trabajan. No es ningún secreto, simplemente te ceden parte de la comisión que obtienen de la venta de la finaciación. No olvides que, como en todos los concesionarios, el conce es una empresa, la marca es otra, y la entidad finaciera (aunque se llame BMW Bank) es otra, y se incentivan entre ellos.

Manuel
 
A mi me hicieron un 10% sobre precio de catálogo, sin dejar moto ni hacer select. La oferta bien desglosada por escrito antes de decidir. Lo de que te vendía la moto a precio de coste no se lo cree ni él. Eso ya me parece tomarnos por idiotas.
 
El descuento máximo suele andar por el 10%. Como ya he comentado en otro hilo: precio de la mía configurada 23.100 € todo incluido, precio de la mejor oferta que me han hecho: 20.800 €. Según el comercial, este era precio de coste, él no ganaba nada ( no me lo creo).
Aunque he leído por ahí que haciendo Select te hacen mejor oferta, creo que eso no así, y el comercial que lo diga es porque a BMW le interesa colocarte el Select. El precio que he puesto arriba me lo hicieron antes de preguntarme como la iba a pagar.

Gracias por la info a mi me están ofreciendo el 5,8% por lo que creo que habrá que pedir oferta a otros concesionarios.
 
¿Sabeis si en cualquier concesionario la pueden matricular con tu domicilio?
 
A mi me hicieron un 10% sobre precio de catálogo, sin dejar moto ni hacer select. La oferta bien desglosada por escrito antes de decidir. Lo de que te vendía la moto a precio de coste no se lo cree ni él. Eso ya me parece tomarnos por idiotas.
¿Pediste oferta a varios concesionarios?
 
Pues la verdad es que no, el precio me pareció ya competitivo leyendo a otros compañeros y por ahorrarme 200-300 euros como máximo no me planteé desplazarme a otra provincia. Además que luego para las revisiones y demás es un coñazo tener que irte lejos.
Sobre el precio que tú manejas, otro 4% adicional de descuento es un pico, así que es para pensárselo. No se cómo de cerca te quedan otros conces.
 
Pues la verdad es que no, el precio me pareció ya competitivo leyendo a otros compañeros y por ahorrarme 200-300 euros como máximo no me planteé desplazarme a otra provincia. Además que luego para las revisiones y demás es un coñazo tener que irte lejos.
Sobre el precio que tú manejas, otro 4% adicional de descuento es un pico, así que es para pensárselo. No se cómo de cerca te quedan otros conces.
Bueno supongo que las revisiones las podrás pasar en el once que quiero independientemente de donde la hayas comprado
 
Pues calcula un 10% menos. Unos 25.300?
Unos 24300 no?
Pues eso, todo lo que rondara los 24500 no pinta mal, más luego ojo los gastos de gestoría, que no se si eran 400 y pico. Que entiendo que lso podríamos hace nosotros mismos. Pero entre tiempo y pago de impuestos no se al final cuánto compensa.
 
Gracias por la info a mi me están ofreciendo el 5,8% por lo que creo que habrá que pedir oferta a otros concesionarios.

O más fácil: les dices, tengo una oferta mejor de otro concesionario y le das un precio que se acerque a ese 10%. Les propones que si te igualan ese precio firmas la compra en ese mismo momento. Ya verás como se espabila!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo de que te vendía la moto a precio de coste no se lo cree ni él. Eso ya me parece tomarnos por idiotas.

En ocasiones no está tan lejos de la realidad la frase, pero tiene truco. Me explico... A la frase le falta coletilla.

El precio final de venta al usuario se compone de: precio de tarifa de venta, menos el importe del descuento/s por campaña/s del fabricante, menos importe del descuento comercial del concesionario, menos importe de descuento por contratar el seguro y/o la financiación, menos la posible entrega de moto usada.

A la hora de cerrar la oferta en el concesionario si es cierto que el precio de venta final de la moto puede rozar el precio de coste UNITARIO. Lo que no cuentan es que: a) todo el importe de la suma de descuentos puede que no lo haya puesto solamente el concesionario y b) al precio de coste unitario hay que restarle la parte proporcional de los distintos rapeles periódicos de ventas por unidades, por cifra económica, etc, etc.

Manuel
 
Unos 24300 no?
Pues eso, todo lo que rondara los 24500 no pinta mal, más luego ojo los gastos de gestoría, que no se si eran 400 y pico. Que entiendo que lso podríamos hace nosotros mismos. Pero entre tiempo y pago de impuestos no se al final cuánto compensa.
Si, disculpa. Serian unos 24.300.
 
Para que te hagas una idea de mi compra:
23.139,36€ r1250gs exclusive con 3 paquetes, alarma, llamada emergencia + asiento confort plus
-2528,73€ Descuento
20,610,62€ Total
Luego hay que sumar:
Matriculacion, impuesto del año y las 3 maletas con el soporte y respaldo Total 22,460,62€

Al final, pues podria haber conseguido mas descuento? posiblemente, pero de todos los que llame era el más barato con diferencia, me compensa con muchas creces el hacer 100km para combarla, y otros 100km para recogerla.
 
Para que te hagas una idea de mi compra:
r1250gs exclusive con 3 paquetes, alarma, llamada emergencia + asiento confort plus 23.139,36€
Descuento -2528,73€
Total 20,610,62€
Luego hay que sumar:
Matriculacion y preentrega 365,00€
IMC año en curso 95€
3 Maletas Vario + soporte + respaldo 1.390,00€
Total 22,460,62€

Al final, pues podria haber conseguido mas descuento? posiblemente, pero de todos los que llame era el más barato con diferencia, me compensa con muchas creces el hacer 100km para combarla, y otros 100km para recogerla.
Te agradezco tu información, me va a servir de ayuda seguro
 
Precio que me han dado hoy de una GSA Kalamata con los 3 paquetes, reducción de altura y llamada de emergencia, 23.500
Precio con Select, ojo.
 
pedida el mes pasado r1250gs 3 paquetes y llanta radios , sin selec y un 8.96 de dto que en este caso han sido 2000€ justos (supongo que por eso a sido el 8.96)
 
pedida el mes pasado r1250gs 3 paquetes y llanta radios , sin selec y un 8.96 de dto que en este caso han sido 2000€ justos (supongo que por eso a sido el 8.96)

Este descuento es sobre el total antes de añadir la matrícula y impuesto circulación? Como he desglosado yo unos posts atrás?
O sobre precio ya total puesta en la calle?
 
Este descuento es sobre el total antes de añadir la matrícula y impuesto circulación? Como he desglosado yo unos posts atrás?
O sobre precio ya total puesta en la calle?
saludos es antes de todo
1 precio moto
2 equipamientos opcionales
3 dto
entonces sale precio sin transporte ni impuestos
y luego iva etc etc
barras proteccion
matricula pre entrega etc
 
Buenas, aprovecho para reflotar el hilo. Quería preguntar a los foreros que la estáis pillando recientemente si seríais tan amables de compartir por qué precio la estáis sacando, el descuento que os están haciendo, etc, para saber si podría obtener un mejor precio.

Yo he empezado a preguntar, de momento en un par de conces de la provincia de Barcelona (Barcelona Premium) y Valencia (Bertolin) y en ambos me están replicando el precio, 22392, aplicando un descuento del 9%. La estoy pidiendo con los paquetes confort, dinámico, touring e "iluminación" (sabiendo como está la pirula del faro halógeno....)

¿Cómo lo véis? Pongo capturas del presupuesto.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    28,8 KB · Visitas: 214
  • 2.png
    2.png
    44,6 KB · Visitas: 213
Hola, yo la compré no hace más de 1 mes en Bertolin (Valencia)
Triple black, con los 3 paquetes, intermitentes, asientos calefactables y presión neumáticos.....
22900 euros
 
Hola, yo la compré no hace más de 1 mes en Bertolin (Valencia)
Triple black, con los 3 paquetes, intermitentes, asientos calefactables y presión neumáticos.....
22900 euros
¿GS o GSA?
¿Sin maletas ni Top Case, o van en alguno de los 3 paquetes ?
 
"Sielos", pues es carilla la jodía.
Aunque todas las maxis premium rondan esos precios.
 
Buenas, aprovecho para reflotar el hilo. Quería preguntar a los foreros que la estáis pillando recientemente si seríais tan amables de compartir por qué precio la estáis sacando, el descuento que os están haciendo, etc, para saber si podría obtener un mejor precio.

Yo he empezado a preguntar, de momento en un par de conces de la provincia de Barcelona (Barcelona Premium) y Valencia (Bertolin) y en ambos me están replicando el precio, 22392, aplicando un descuento del 9%. La estoy pidiendo con los paquetes confort, dinámico, touring e "iluminación" (sabiendo como está la pirula del faro halógeno....)

¿Cómo lo véis? Pongo capturas del presupuesto.

Hola, yo estoy pendiente de tasación de mi Africa para que me acaben de pasar presupuesto en Premium St Boi, pero si mal no recuerdo el descuento que me comentó es el mismo que te dieron (9%)

Si te aplican mejor descuento en otro sitio, comparte por favor, que interesa

Saludos
 
A mí hace un mes y tres semanas me hicieron un 12% de descuento más o menos sobre el PVP en presupuesto, en una GSA Triple Black con todo, era una unidad que el concesionario tenía matriculada hacía un mes, y con el faro adaptativo led incluido 🥳

Saludos
 
A mí hace un mes y tres semanas me hicieron un 12% de descuento más o menos sobre el PVP en presupuesto, en una GSA Triple Black con todo, era una unidad que el concesionario tenía matriculada hacía un mes, y con el faro adaptativo led incluido 🥳

Saludos
¿En qué conce?
 
Buenas, aprovecho para reflotar el hilo. Quería preguntar a los foreros que la estáis pillando recientemente si seríais tan amables de compartir por qué precio la estáis sacando, el descuento que os están haciendo, etc, para saber si podría obtener un mejor precio.

Yo he empezado a preguntar, de momento en un par de conces de la provincia de Barcelona (Barcelona Premium) y Valencia (Bertolin) y en ambos me están replicando el precio, 22392, aplicando un descuento del 9%. La estoy pidiendo con los paquetes confort, dinámico, touring e "iluminación" (sabiendo como está la pirula del faro halógeno....)

¿Cómo lo véis? Pongo capturas del presupuesto.
creo que no tienes puesto el paquete de iluminación que son otros 1000 leuros, o yo no lo he visto.
 
creo que no tienes puesto el paquete de iluminación que son otros 1000 leuros, o yo no lo he visto.
Está seleccionado el crusing light y los intermitentes multifuncionales. Con eso ya saben en BMW que quieres el pack iluminación, al no estar disponible por el momento el faro led.
Aquí está explicada toda la movida que está pasando con el paquete iluminación.
 
A mí hace un mes y tres semanas me hicieron un 12% de descuento más o menos sobre el PVP en presupuesto, en una GSA Triple Black con todo, era una unidad que el concesionario tenía matriculada hacía un mes, y con el faro adaptativo led incluido 🥳

Saludos
Matriculada? Que raro.
 
De raro, nada.
Pasan los días, no se vende y hay que rescatar documentación, de lo contrario los interés se comen la moto.
Se adelanta dinero, se rescata documentación y se matricula.
Y lógicamente, con el consiguiente descuento, para hacerla apetecible.
 
Por si sirve de referencia...moto comprada hace algo más de un año...
Todos los paquetes, modos y extras posibles salvo alarma, escape Akra y demás pijadas del 719, 22800. GSA Triple Black. Creo recordar que me hicieron un 12-13 de descuento por haber comprado otra moto BMW en menos de un año

¿en qué conce?
 
Este es mi presupuesto
1250gs triple black. Paquete tourin. Paquete dinámico. Paquete iluminación. Antinieblas. Llantas de radios. Garantía 5 años. Matriculada Sin select. 23000€
Entregaria 850 con tres años y 20000 km, por 1500 € menos q lo q me costó.
 
Este es mi presupuesto
1250gs triple black. Paquete tourin. Paquete dinámico. Paquete iluminación. Antinieblas. Llantas de radios. Garantía 5 años. Matriculada Sin select. 23000€
Entregaria 850 con tres años y 20000 km, por 1500 € menos q lo q me costó.


Muy buena tasación de la 850
 
Arriba