Precios R1200GS Adventure

gory

Curveando
Vamos a ver chicos. Encuesta economica.

Cuanto pagasteis por vuestras R1200GS Adventure? Omitir el conce si kereis.

Decir precio y extras.

Creo que con esto solo se conseguira amargar la vida a alguien :'( :'( ya que antes los precios eran practicamente los mismos pero ahora parece que cambian bastante.Cada uno la coje con unos extras(maletas de la gs, sin control, sin ABS , con ordenador, escapes cromados, etc.............)creo que es dificil el tema.

-En una primer presupuesto, Full-equipe.....20.500.
-Al final como no quiero que se amargue nadie o amargarme yo..........????????????

Muy cara.... sino ya la tendria ... pero la tendre ;D

ami Full por 18300 incluyendo, ASC, maletas, top, presion neumaticos, bolsas de maletas, etc..

Yo pagué 18500 con maletas y top de la GS normal, ABS, ASC, colectores cromados, ordenador de abordo, tulipas de intermitentes blancas, faros antiniebla y puños calefactables. Claro, que yo no soy tan buén cliente de Goya Automoción como Gory. ::) ;D

;)

Yo hace un año 17600 con todo excepto la alarma. Le puse las maletas y el top case Vario por lo que tambien esta incluido en el precio la parrilla de la GS "normal"

Yo pague 18000 con ABS, puños, faros adicionales, ordenador... entregue mi 1200GS de 2004 con 40000 kilometros y me dieron 12000 euros y ademas me dejaron llevarme lo que quisiera... me lleve, maletas y top con sus soportes de la GS, bolsas interiores, bolsa sobredeposito y varios de Touratech :)

pacoGS dijo:
Yo pague 18000 con ABS, puños, faros adicionales, ordenador... entregue mi 1200GS de 2004 con 40000 kilometros y me dieron 12000 euros y ademas me dejaron llevarme lo que quisiera... me lleve, maletas y top con sus soportes de la GS, bolsas interiores, bolsa sobredeposito y varios de Touratech :)

Y no te dieron el llavero, si si, para que pongas la llave del almacen y cojas lo que quieras. cagonto los mamo.**** no siguo q me estaran leyendo fijo.

Pa la proxima la encargo en la otra punta de españa, me hago un viajecito con lo que me ahorre.

pos yo no tengo la adventure(ya me gustaria), pero he sacado la gs normal por 14.700 con ABS, ASC, intermitentes blancos, proteccion puños, puños calefactables, soporte maletas, colectores cromados, ordenador de abordo y control de presion de neumaticos. Os parece bien o me han clavado?

Dunedain escribió:
pos yo no tengo la adventure(ya me gustaria), pero he sacado la gs normal por 14.700 con ABS, ASC, intermitentes blancos, proteccion puños, puños calefactables, soporte maletas, colectores cromados, ordenador de abordo y control de presion de neumaticos. Os parece bien o me han clavado?

¿Que si nos parece bien? jooooder, pero si son 1500/2000 € más de lo que pide mucha gente por ella de segunda mano :o :o Yo creo que está de puta madre.

Dunedain dijo:

¿Ese es el precio tal cual? Quiero decir, ¿en ese precio hay incluída alguna moto que hayas entregado a cambio? Porque la verdad es que me parece un precio "cañón".

Atrás