Precios R1200R, R1200RS y R1200RT

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
He leido las normas y por lo menos no he encontrado nada donde diga no esta permitido. En el foro de audisport hay un hilo en cada subforo de cada modelo en el que la gente pone, el coche en cuestion con su equipamiento y por cuanto le ha salido. Seria muy interesante tener un hilo en cada subforo poniendo la gente las ofertas que les han dado y al final por cuanto la han sacado.

Ejemplo

Modelo: R1200RS
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: alarma, arranque confort
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 19.000€
Conce: Pepito motorrad (Madrid)

Asi podemos saber en que conce tiene mejores precios, provincias y demas.

Si por cualquier cosa este post no estuviera permitido que lo cierre el moderador. A su vez si lo considera interesante, podria poner una chincheta y que estuviera siempre en primera pagina.

Muchas gracias y un saludo
 
Moto : R1200RS azul y blanca
Fecha de compra 18-02-2016
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort,maletas lateras originales
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 16500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)

Moto : R1200RT Gris Calixto
Fecha de compra 09-10-2015
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort .
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 19500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)
 
Moto : R1200RS azul y blanca
Fecha de compra 18-02-2016
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort,maletas lateras originales
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 16500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)

Moto : R1200RT Gris Calixto
Fecha de compra 09-10-2015
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort .
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 19500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)

¡Venga ahí!, ¡a pares! :D:cheesy::D
 
Moto : R1200RS azul y blanca
Fecha de compra 18-02-2016
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort,maletas lateras originales
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 16500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)

Moto : R1200RT Gris Calixto
Fecha de compra 09-10-2015
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort .
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 19500€
Descuento: FFCCS DEL ESTADO
Conce: ALBAMOCION (ALBACETE)

Pedazo precios. El de la RS con esos paquetes que pones, sin las maletas y sin matriculacion y transporte en el configurador de bmw sale 18430€. Si no es mucha indiscrepcion que descuentos os hacen FFCCS DEL ESTADO ?¿ Incluye nacionales, guardia civil y militares ?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Moto : R1200RS azul y blanca
Fecha de presupuesto: 17-02-2016
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort, cubrecarter original
Precio ya puesta en la calle matriculación incluida: 16.700€
Descuento: sin impuesto de matriculación, revisión de los 1.000 km gratuita
Conce: santiago de compostela
 
¡Venga ahí!, ¡a pares! :D:cheesy::D

No que va la rt es la mia ...la rs la de mi hermano pero compradas en el mismo sitio ambos cumpliendo el condicionante de descuento de FFCS ...hasta donde se creo que es un 5% extra y abarca bomberos , policias y picolandia ...creo que los militronchos no les cubre pero no estoy seguro ( bomberos de corporacion local logicamente y policias tambien incluye a los locales)
 
No que va la rt es la mia ...la rs la de mi hermano pero compradas en el mismo sitio ambos cumpliendo el condicionante de descuento de FFCS ...hasta donde se creo que es un 5% extra y abarca bomberos , policias y picolandia ...creo que los militronchos no les cubre pero no estoy seguro ( bomberos de corporacion local logicamente y policias tambien incluye a los locales)

Tendrá que ser más de un 5% de descuento, ya que en el configurador con los 3 paquetes sale en 23879.- y el 5% si no me equívoco son 1193€, quedaría en 22686.
O quizás quisiste decir un 5% más al descuento habitual.
Es que me interesa para ver hasta donde puedo llegar.

Un saludo
 
Si me referia a 5% añadido al que le hagan a cualquiera por su cara bonita
 
Genial esta teniendo buena acogida el hilo!!! Es súper útil y cada subforo debería tener el suyo con una chincheta, viene muy bien para saber si te hacen una buena oferta o quieren llenar bien el cazo...

Saludos a todos y gracias x las aportaciones
 
Pedazo de precio de la RT. Yo estrené antes de ayer una. FULL EQUIPE y además Top case con luz de freno y cierre centralizado y Navigator 5 y protecciones de cilindros originales. Me costó 24.500 € con un 8% de descuento de precio de tarifa. Además llavero BMW Motorrad, Polo Logo BMW y deposito de gasolina lleno y revisiones de los 1000 KM y 11000 Km incluidas. En BMW Automotor de Marbella.
 
Pedazo de precio de la RT. Yo estrené antes de ayer una. FULL EQUIPE y además Top case con luz de freno y cierre centralizado y Navigator 5 y protecciones de cilindros originales. Me costó 24.500 € con un 8% de descuento de precio de tarifa. Además llavero BMW Motorrad, Polo Logo BMW y deposito de gasolina lleno y revisiones de los 1000 KM y 11000 Km incluidas. En BMW Automotor de Marbella.

llevo lo mismo que tu salvo navegador , top case y revisiones ...lo cual asciende todo unos 1800 aproximadamente...pero claro sigue habiendo diferencia... Ayer pase ya la de los 11mil kms en 4 meses...( solo uso de ocio)
 
Lo de los descuentos al final es el chocolate del loro. Hay sitios que hacen mas que otros. Si eres miembro de las fuerzas de seguridad del precio de tarifa que descuentan a los demas te haran menos. Y sino lo eres te hacen mas pero no te hacen el descuento de policia y guardia civil. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es del 7%. Tambien te hacen mas descuento si no financias y pagas a tocateja. Por lo menos eso me dijeron a mi el dia que fui a tontear por el conce. Al final me quede con la que tengo. Pero vamos que no es mal descueto
 
Vaya diferencia hay, estoy apunto de comprármela (la rs) y veo que mejor precio no voy a tener, la mía es del modelo del 2015 y es la que tienen en exposición y sin impuesto de matriculación que son 600 y pico por minusvalía como puse ahí arriba me sale en 16.700€. También tengo otro presupuesto que no lleva ningún paquete pero lleva: dtc, esa, asistente marchas pro, modos de conducción pro, colector escape cromado, puños calefactables, parrilla y soporte maletas por 15.700€ y esta es el modelo del 2016.
 
Última edición:
Tendrá que ser más de un 5% de descuento, ya que en el configurador con los 3 paquetes sale en 23879.- y el 5% si no me equívoco son 1193€, quedaría en 22686.
O quizás quisiste decir un 5% más al descuento habitual.
Es que me interesa para ver hasta donde puedo llegar.

Un saludo

¡Vaya precios amigos!
Esto no vale...se nos queda la cara de pasmaos cuando vemos estos precios.
Vale que la RT 1200 es comprada en el 2015.Si vamos al configurador BMW una RT 1200 con los 3 paquetes+ cambio pro+arranque sin llave en color "BRONCE PLATINO METALIZADO" que tiene un suplemento de 169,16€ (supongo que lo mismo que tendría el grsi calixto en su día).sale por 23.027,84€ (importes del configurador).

Si me acerco a un conce le añaden :120€ transporte +350€ de matriculac.y preentrega.
TOTAL:23.497€

Si el precio final, puesto en la calle, es de 19.500€ es que el descuento final total obtenido es del .....17% (23.497€ x 0.83= 19.502€).

¿Es así?
¿Lo hago bien?

Tenía entendido que más de un 10% no llegaba nadie en el mundo mundial....y resulta que pueden llegar a un 17% y ¡¡NO PIERDEN DINERO!

Vaya vaya...no te acostarás sin aprender algo nuevo.

V'sssssssssssss
 
Os explico el conce llega al maximo de descuento ( como podria llegaros a vosotros) y luego la marca ( bmw) hace una aportacion extra de descuento la cual es una gracia de bmw y que no resta beneficio a la concesion. Señalar que existen otros descuentos ( que no me aplicaron ) ya que no cumplo los requisitos como es el descuento VIP ...
 
Bueno bueno esto coge color, la verdad que se supone que a mayor volumen de ventas mayor descuento deberían hacer, pero en Madrid no es el caso, seguro que en una ciudad más pequeña tipo Valladolid, Ciudad Real o Albacete hacen mejor precio, lo malo que por teléfono no suelen dan precios....Yo tb ando interesado en una RS pero antes tengo que probar el bóxer...Me van a dejar un R1200R, veremos si me convence el cambio respecto a la K1300S, ya que busco un uso mixto 60% ciudad y 40% salidas fines de semana y 2-3 viajes al año y la K en cuanto sube la temperatura en Madrid te abrasa vivo.

Saludos
 
el descuento es aplicable sobre el precio FF ;)
 
Bueno, pues despues de la visita al conce esta mañana, el precio que me han dado para un RT es:
color negro o dorado, con los 3 paquetes mas el arranque confort, 21700 puesta en la calle. Si me fio por los precios que se ven por aqui, es cara, pero ¿que os parece? ¿puedo apretar mas?
 
Bueno, pues despues de la visita al conce esta mañana, el precio que me han dado para un RT es:
color negro o dorado, con los 3 paquetes mas el arranque confort, 21700 puesta en la calle. Si me fio por los precios que se ven por aqui, es cara, pero ¿que os parece? ¿puedo apretar mas?

Puess...
1)¿Vas a hacer un Select?
2) ¿La pagarás en efectivo?
3)¿Tienen la moto en stock ,con disponibilidad inmediata para matricular?

V'sssssssss
 
Bueno, pues despues de la visita al conce esta mañana, el precio que me han dado para un RT es:
color negro o dorado, con los 3 paquetes mas el arranque confort, 21700 puesta en la calle. Si me fio por los precios que se ven por aqui, es cara, pero ¿que os parece? ¿puedo apretar mas?

Además, corrígeme si me equivoco:
Esa moto en el configurador vale :22.565,48€.
Como el descuento dicen que se hace sobre la moto...en este caso:22.565,48€x 0.94=21.211€ (te harían un 6% de descuento).
Si a esto el añades los 120€ de transporte y 350€ de matriculac.y entrega obtienes 21.700€ aprox.que es el precio que te hacen.

V'sssssssssss
 
En principio me ha dicho que da igual que sea en efectivo o con el select, que el precio es el mismo. Y tienen que hacer el pedido, pero dice que suele andar sobre 6 semanas.
 
En principio me ha dicho que da igual que sea en efectivo o con el select, que el precio es el mismo. Y tienen que hacer el pedido, pero dice que suele andar sobre 6 semanas.
Con select me ha dicho que con 8000€ de entrada, 170€ x 36 cuotas y una final de 9509€
 
Pues entonces es muy fácil:
Si a los número de arriba le haces un 10% de descuento y le añades lo s120 y 350 te vas a 20.778€.
Si te interesa ese modelo, me llevaba 700€ en efectivo y los daba de paga y señal siempre que me respetaran el precio de 20.700€.
Y creo que podrían estirarse más.......

sólo es mi opinióm.

V'ssssssssss
 
La comisión que tiene BMW es del 10%. Siempre te hacen un 6% o 7% y a mucho estirar un 8% y algún regalillo como depósito de gasolina, alguna revisión, un polo .... Luego tienen los rappels por volumen de ventas al final de año. Es lo que hay. Vale igual al contado que financiada. En cambio en coches te regalan el mantenimiento durante 2 años y aumentan un año de garantía si financias, pero luego te lo cobran en intereses claro.
 
Lo del año extra de garantia, me ha dicho que me lo dan si la cojo con el select. Pero vamos que de los 21700 no lo he podido mover al comercial (muy majo por cierto)
 
Buen precio mariosilva, que es de expocisición?.
Que bueno este tema que asi sabes lo que puedes apretar:D, yo para la semana tengo que decidir donde la compro y la verdad que con este foro me ayuda a saber si me han hecho un buen precio como me dicen o no.
 
Hola,

no es que no me crea nada, no lo pongo en duda, pero los precios que aquí se van indicando son un poco irreales, no? Los "normales" no tenemos descuentos extra por ser de ningún cuerpo, coas que por cierto, me podría hasta chirriar. Ojo, no me refiero al descuento por minusvalía.

Afortunadamente he visto, tanto en coches (cuando busqué), como en motos, que había poca diferencia de conce a conce. A igualdad de todo. No vale que uno te venda un demo o un km cero.

En BMW motos lo normal es un 8%, o un 12% si lo consideran flota porque has comprado otra BMW 12 meses antes (algo así). Luego están los detalles de revisión primera gratis (quién lo pillara), descuento en accesorios, o sexo oral, facultativo de cada conce. En concreto lo del sexo oral me viene regular, ya que si me voy a otra provincia a pillar la jaca, lo último que pienso a la hora de recogerla es en cobrar el descuento allí mismo. Se que alguno tendrá dudas entre montarse en la flamante XR o cobrar el descuento, yo lo que quiero es salir de allí escopetado...

Todo esto es extensible a los descuentos o revisiones gratis. SI me tengo que hacer 400kms para una revisión gratis, paso.

Cometí la tropelía de comprar la penúltima a 500kms porque me valoraban mucho mejor mi ex. Hablamos de más de 1.000 euros. Que luego se quedaron en casi nada entre pitos y flautas.

Si a ello sumas que la moto lleva un mes parada por un problema de software. El conce donde está parada, en el que hasta ahora había comprado todas, no me ofrece moto de sustitución. Si se la hubiera comprado a ellos, por la relación que tengo, creo que si que la tendría. Me arrepiento bastante.

Con todo esto quiero decir que a veces nos ciegan 2-300 euros, que son muchos, ya se, aunque hay que sopesar bien todos los detalles.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Aquí está un presupuesto interesante para los madrileños:

Moto : R1200RS azul y blanca

Fecha del presupuesto: reciente
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort y alarma antirobo
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 16800€
Descuento: 11%
Conce: Moto Emoción (Toledo)

Muy buen precio !! En una semana iré a probar una r1200r y tanteare en mi conce a ver cuanto se estiran en la rs

Un saludo
 
Hola,

no es que no me crea nada, no lo pongo en duda, pero los precios que aquí se van indicando son un poco irreales, no? Los "normales" no tenemos descuentos extra por ser de ningún cuerpo, coas que por cierto, me podría hasta chirriar. Ojo, no me refiero al descuento por minusvalía.

Afortunadamente he visto, tanto en coches (cuando busqué), como en motos, que había poca diferencia de conce a conce. A igualdad de todo. No vale que uno te venda un demo o un km cero.

En BMW motos lo normal es un 8%, o un 12% si lo consideran flota porque has comprado otra BMW 12 meses antes (algo así). Luego están los detalles de revisión primera gratis (quién lo pillara), descuento en accesorios, o sexo oral, facultativo de cada conce. En concreto lo del sexo oral me viene regular, ya que si me voy a otra provincia a pillar la jaca, lo último que pienso a la hora de recogerla es en cobrar el descuento allí mismo. Se que alguno tendrá dudas entre montarse en la flamante XR o cobrar el descuento, yo lo que quiero es salir de allí escopetado...

Todo esto es extensible a los descuentos o revisiones gratis. SI me tengo que hacer 400kms para una revisión gratis, paso.

Cometí la tropelía de comprar la penúltima a 500kms porque me valoraban mucho mejor mi ex. Hablamos de más de 1.000 euros. Que luego se quedaron en casi nada entre pitos y flautas.

Si a ello sumas que la moto lleva un mes parada por un problema de software. El conce donde está parada, en el que hasta ahora había comprado todas, no me ofrece moto de sustitución. Si se la hubiera comprado a ellos, por la relación que tengo, creo que si que la tendría. Me arrepiento bastante.

Con todo esto quiero decir que a veces nos ciegan 2-300 euros, que son muchos, ya se, aunque hay que sopesar bien todos los detalles.

Saludos,
Alex

Tienes la RS parada por un tema de software ?? Tú nick me suena del subforo de las C, tú no tenías una scooter BMW C ?

un saludo
 
Hola,

la que está parada es la C650GT porque la pantalla eléctrica no se mueve y no dan con la solución. Es un problema de software, desde Alemania tienen que enviar una actualización. Una lástima porque la moto esa me encanta.

La RS va estupendamente, estoy contentísimo, con muchas ganas de salir.

Saludos
Alex
 
Pedazo de precio de la RT. Yo estrené antes de ayer una. FULL EQUIPE y además Top case con luz de freno y cierre centralizado y Navigator 5 y protecciones de cilindros originales. Me costó 24.500 € con un 8% de descuento de precio de tarifa. Además llavero BMW Motorrad, Polo Logo BMW y deposito de gasolina lleno y revisiones de los 1000 KM y 11000 Km incluidas. En BMW Automotor de Marbella.

También se me olvidó decir que tiene equipo de música ....
 
A lo mejor pregunto una estupidez, pero al compite de Albacete o Toledo que han comprado la RS por 16800 con los tres paquetes, en cuanto se quedaría la moto básica? Es decir pelada, xq aqui en Alicante puños calefactables...... Y la electrónica no me gusta mucho. Es que si quitas los tres paquetes en catálogo esta por 15 mil y algo mas descuento deFFCCSS UFFFF me voy mañana a harvar!!!!!

En cuanto a las diferencias de precio yo compre mi coche en Murcia, soy de Alicante y me ahorre 1000€ y me regalaron la pintura 500€. Merece la pena por esos 1500€ en una moto me iría hasta Ferrol!!!!!
 
Yo he encontrado una RS blanca y azul, matriculada el 11/2015, 500km, los 3 paquetes y arranque confort por 15.500 lo que no sé si incluye el cambio automático. Como lo veis ?

Saludo
 
Pues k esta bastante bien...
para el alicantino,, la rs con esos extras desconozco precio pues ya la configura os desde incio con todo...pero llama al conce de albacete y pregunta por antonio explicando que quieres descuento de cuerpos de seguridad ( luego te pedira papeles para demostrar que perfeneces a ellos) ...
 
En los descuentos también habría que indicar, si la moto se compra a la carta o tienen disponibilidad del modelo, o si la moto es de exposición, ya que el descuento que aplican no es el mismo. Y para mi, no en todos los conces hacen el mismo descuento ni el mismo trato como se comenta más arriba.
 
Modelo: R1200RS Gris y negra
Paquetes: confort, touring, dynamic
Opciones: cambio pro, arranque confort
Precio ya puesta en la calle matriculacion incluida: 17.397€ primera revisión incluida.
Conce: Rolen (Madrid)

saludos
 
Bueno, pues despues de "regatear", nuevo precio para la RT.
En bronce, con los 3 paquetes mas cambio pro mas arranque confort. 21400€.
¿alguien la ha conseguido mas barata?
 
Bueno, pues despues de "regatear", nuevo precio para la RT.
En bronce, con los 3 paquetes mas cambio pro mas arranque confort. 21400€.
¿alguien la ha conseguido mas barata?

Por si te sirve de algo mi RT 22400 tres paquetes y de regalo el topcase me parece que lo mismo o mejor dicho sin el cambio es lo que le falta para ser igual Saludos

pd porque el topcase cuesta unos 1000 euros
 
Presupuesto Rt con radio y paqete dinamico 20.000, el lunes mirare di me quitan el conceto de transporte y grstoría unos 400€.
Si es así la teservo, si no esperaré a probarla
 
Arriba