Precios R1200R, R1200RS y R1200RT

Al final yo el jueves ire a reservarla, no sin antes intentar que me dejen el gps en 530€ (me dijeron 590). Solo me falta decidirme por el color, que estoy dudando entre el negro y el bronce
 
20000 ¿solo con el paquete dinamico y radio??



Si si con descuento fe FFCCseg
NO ME quieren descontar los gastos de gestoría y preentrega.
como me ponga cabezon van a perder una venta por 500€.
Dice q eso es el beneficio que tienen.

En una moto de 20.000€ por lo menos ganaran 3000 (no sé digo yo)

En fin el jueves iré con 500 € para la reserva y si n9 me descuentan esos gastos, para cabezon yo.
 
Si si con descuento fe FFCCseg
NO ME quieren descontar los gastos de gestoría y preentrega.
como me ponga cabezon van a perder una venta por 500€.
Dice q eso es el beneficio que tienen.

En una moto de 20.000€ por lo menos ganaran 3000 (no sé digo yo)

En fin el jueves iré con 500 € para la reserva y si n9 me descuentan esos gastos, para cabezon yo.

No se, o yo hago mal las cuentas, o me parece cara. Y mas teniendo el descuento que tienes tu.
 
El descuento un 10% en el precio de la moto, luego le suman la infinidad de conceptos que salen en el presupuesto.

Con el top case ( el que quiero es el modelo anterio el de 500€ en ebay) podian tener el detalle, que al conce,segiro que le sale por menos de la mitad.u
 
Bueno pues... Se acabo el regateo. RT con los 3 paquetes + arranque + cambio + gps. 21900€
Mañana la pido, y aunque parezca mentira, todavia no me he decidido entre la negra o la dorada!!!
¡Es que...me gustan las dos!!!!
 
La forma de dar los presupuestos es muy curiosa, ya que hacen lo siguiente

precio base de la moto con todos los paquetes sin IVA, en esa cantidad los conces juegan con un desceunto variable, en el mio en concreto 8%. Hacen el descuento y a esa cantidad sin iva le suman el transporte sin iva 150€, despues sacan el impuesto de circulacion (4.75%) de esa cantidad total sin iva (moto + transporte). Finalmente se suma la cantidad total de la moto con el descuento y transporte sin iva + el impuesto de circulacion (4.75%) + el iva de la moto con todos sus paquetes y el transporte (21%) + y finalmente la matriculacion que son unos 260€ iva incluido.

Es bastante curioso, lo logico es que tu te vayas al configurador de BMW y el precio que te da es con IVA e impuesto de matriculacion, pero no incluye ni el transporte ni la matriculacion (Unos 450€). Asi que no es tan simple como al precio que te de el configurador quitarle un 8% y decir que te han hecho un 8% en el conce o hacerte una idea. El descuento siempre es sobre el precio base de la moto y los paquetes.

Un saludo
 
En Baecelona sobre 900-1000€ menos, me parece que pullare un barco y a por ella
 
La mía en concesionario BMW Nordkkap de Vizcaya. Negro carbón 2017 con los tres paquetes,radio, arranque, asistente de cambio, navegador y top case con 3ª luz de freno, o sea a tope de equipment, mas revisión de los 1000, 24.000 pavos clavaos.
 
Arriba