Precios revision GS 1200 en Alemania

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gali, es una encuesta de lo que han pagado por revisiones a los 10.000 Km. de la 1200 GS. Entre parentesis tienes el numero de votos que cada apartado se ha llevado. No se especifica ni donde se han hecho las revisiones ni desde donde se hace la votacion.

Pues me parece una buena estadistica, de 21 encuestados.

1 pago menos de 150
1 pago de 150 a 175
5 pago de 175 a 200
8 de 200 a 225
6 de 225 a 250.....

De esto se deduce que una media de 200 € seria un buen precio.

La diferencia es que allí tiene unos sueldos mucho mas altos....

Es la pera, precio de motos y mantenimiento como aquí y de sueldos el doble.... :-/

Es la pera, precio de motos y mantenimiento como aquí y de sueldos el doble....

Gali, se supone que quien se compra una moto de 15.000 Euros, independientemente donde viva, también tiene los suficientes Euros como para pagar las revisiones...anda, no te me quejes tanto, co-sufridor. ;)

Gali te olvidas de una cosa en alemania el IVA es diferente, dudo muxo ke le apliken el 16

diekoss dijo:
Es exactamente igual, 16% ni mas ni menos... ;D

Gali, no esta mal la Web : R1200GS.de

Esta cojonuda pero no me entero de mucho, haber como es eso del iva, cuanto se paga?

Diekoss estos me estan liando......  ;D

Que le pediste a los reyes?

PepeGenial dijo:
Gali, se supone que quien se compra una moto de 15.000 Euros, independientemente donde viva, también tiene los suficientes Euros como para pagar las revisiones

eso es mentira.... ;D

Gali dijo:
Esta cojonuda pero no me entero de mucho, haber como es eso del iva, cuanto se paga?

di la verdad, no te enteras de nada ;D ;D ;D si es que te metes en unas paginas que pone cosas raras ;D ¿como lo vas a entender? ;D ;D ;D

Gali dijo:
Pues me parece una buena estadistica, de 21 encuestados.

1 pago menos de 150
1 pago de 150 a 175
5 pago de 175 a 200
8 de 200 a 225
6 de 225 a 250.....

De esto se deduce que una media de 200 € seria un buen precio.

La diferencia es que allí tiene unos sueldos mucho mas altos....

Es la pera, precio de motos y mantenimiento como aquí y de sueldos el doble.... :-/

Hombre, estadisticamente, tomando como referencia la mitad del intervalo como precio salen 227,84 jurones; 37.909,53 en pts.

Atrás