PRECIOS REVISIONES F650GS

Ferdinadus

Allá vamos
Pues eso,que si me podeis decir los precios,por la tontería ya sabeis....Gracias un saludete 8)

1000 kms, 50 €
10000, 250 €
20000, 450 € (cubiertas incluidas)
30000, 480 € (transmisión entera incluida)

un chollo, como ves :'(

Los 1000 km creo que fueron 120 euros de nada! En Malaga conce BMW
Clavada, al menos le quitaron el barro ;D

Yo solo he hecho la de los mil y me costó unos catorce billetes en DosRodes(Valencia).

Hola, a mi la de los 1.000 fueron unos 100€ en Motos Hernandez (Madrid)

Pues mira, me viene muy bien el post porque el día 30 llevo a la mía a hacerle la revisión de los 10000 al Venta, en el Puerto Santamaría. Por cierto, alguien kiere una cervecilla?? ;)

VSsssssss

Hola a tod@s,

Yo llevé la mia esta semana pasada a la de los 10.000 y como solo le falta mes y medio para la anual, las hicieron las dos juntas el total fue 305€

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

1.000 km 90 euros
10.000 km 156 euros
Con los descuentos del foro.
SAludos

pero la anula solamente hay que hacerla si no se hace al menos una (de 10.000) al año, no?

no sé en la anual se supone que te miran o cambian el liquido de freno y el liquido refrigerante, a mi en el conce me digeron que mejor que las pasase las dos juntas porque si no luego tendria que volver para pasar la anual :P de todas maneras para el tema de la garantia pareceser que las tienes que pasar las dos :-/ mira si te han sellado la anual en el libro

Saludos

Toni ;D

Hola a todos, a mi por la revision de los mil, que acabo de pasar ayer y casi con recomendacion, una pasta 128 euros, que me parece una pasada, seria mejor por parte de BMW, que esa revision la incluyeran en el precio de la Moto y al llevarla a los Mil, no cobrasen nada. Al menos asi nos quitarian el dinero con mas elegancia. En esta vida esta claro que hay que pagar por todo, pero lo que tampoco entiendo es que por una cosa en teoria Standar y Obligatoria, para el derecho de la garantia, pueda haber tanta diferencia de precio de unos a otros concesionarios.

En definitiva, que el negocio no es la venta, si no la Postventa.

Un saludo a tod@s y Rafagasssssssss.

Galbin dijo:
Pues mira, me viene muy bien el post porque el día 30 llevo a la mía a hacerle la revisión de los 10000 al Venta, en el Puerto Santamaría. Por cierto, alguien kiere una cervecilla?? ;)

VSsssssss

venga es cervecilla. Vaya descontrol de precios según concesionarios no? Os parece que iniciaramos alguna protesta a nivel nacional? Mola je,je >:(

Lo de BMW es un timo,claro esta que entre que es concesinario oficial ,hay gente alli que cobra mas pasta que el mecanico habitual ,luego esta el encargado y eso se paga ,y los locales que suelen ser enormes para tener vision comercial ,mas pasta que han de sacar de algun sitio.
Os dare un ejemplo =revison de los 10.000(yo ya la tengo fuera de garantia)llevada a mi mecanico ,
anteriormente operario de BMW.    

[url]http://fotos.ya.com/chinchancito/ph11118241821161.gif[/url]                                           

Hizo lo mismo que hacia en la revision de BMW de los 10.000,aqui esta la respuesta de la diferencia de precio.
Para ellos esta justificado el precio,les tiene que salir los gastos por algun sitio.

antes de nada agradecer a chichancito lo de colgar la factura para poder comparar.
parece un taller no oficial.
Yo voy a optar por llevarla a los 15 mil kms a un taller no oficial porque la diferencia de precio va a merecer la pena.
llevé mi f650gs 2003 a motos hernandez a un cambio de aceite, sin filtro. lo cierto es que no es tan caro como yo creía pues me cobraron poco más de 30 euros con mano de obra.
por lo visto es una moto que no necesita mucho mantenimiento, es ir cambiando el aceite cada cinco mil y ver si hay algo en mal estado. Además me han comentando que esta moto necesita poco aceite, algo más de dos litros. Por lo de los reglajes de valvulas tampoco va a ser tan caro porque me comentan que no necesitan herramientas especiales. Me dijeron que en bmw te cambian el aceite por succion, en vez de por gravedad, que es como habría que hacerlo (hablo de un mecánico que ha estado en el campeonato de españa)
y no ve lógico que se deje sin cambiar el aceite 10 mil kms, aunque sea sintético que por lo visto bmw recomienda mineral(no aguantaría esos 10000 kms)
Con todo esto quiero decir que el ahorro es bastante considerable si llevamos nuestra moto a cualquier taller que tenga un buen mecánico, porque la moto no tiene mucho misterio.
Caso aparte es el de un amigo mío que tiene cinco mil kms en la moto y quiere hacer lo que yo, llevarla a un taller extraoficial. Yo le he recomendado que como le queda año y medio de garantía y la revisión de los diez mil es poco más de cien euros que la siga llevando a un taller oficial.
Luego también tenemos el apartado de los neumáticos, en motos hernandez por los torurance me pedían 280 euros y en este sitio menos de 200.
yo tengo claro que no pago 300 euros por la revisión de los 20 mil ni loco porque tengo para hacerla tres revisiones en un sitio de confianza, en el que no me van a dejar el contrapeso izquierdo del manillar suelto, como hicieron la ultima vez que la llevé
Si a eso le sumas que estás hablando con el mecánico mientras te está cambiando el aceite, las ruedas y revisando la moto(que siempre aprendes cosas).....
Acaso creeis que se va a perder mucho en la venta de la moto si no la has llevado a la casa?? hay gente que renuncia a la garantía por poner su moto en buenas manos.
que eso, es una cuestión muy personal y cada uno puede tener sus preferencias...
lo que no se exactamente si se pierde la asistencia bmw en carretera si no pasas las revisiones en la casa.
un saludo.

Al final me costó 87€ el día uno de Abril 05. Un saludo a todos. Ah! Cómo te engrasan la cadena ese día cuando llegas a casa llevas la moto preciosa, me río yo de esas fotos de los que se meten en los charcos..... :o

Joder, pos no me he dado cuenta de eso de los 10.000Km´s o 1 año.
El caso es que esta tarde la llevo a revision de 10.000 y tiene 1 año y 7 meses.
Aer lo que me dicen :-[

Lo que veo yo que te pueden hacer en el concesionario BMW sobe todo es conectarte a la maquinita y controlar los errores de tu moto. Porque eso no lo tienen los talleres no oficiales. Y por ese aspecto si hay que pasar, eso esta claro, cuando haga falta.

p11 dijo:
Hola a tod@s,

Yo llevé la mia esta semana pasada a la de los 10.000 y como solo le falta mes y medio para la anual, las hicieron las dos juntas el total fue 305€

Coño, que caros son en Mallorca. A mi me cobraron justo ayer (después de venir del trail de Segovia) 260 euros, también con la anual esa de marras (que me parece un timo).

Solo te cambian el aceite, el filtro y 2 anillos del obturador y te meten (vaya usted a saber de que) 3,75 horas de mano de obra.

Al menos esta vez me la lavaron y la dejaron reluciente que no la venía nada mal.

Bueno, pues yo la llevé la semana pasada a la revisión de los 10.000 km y me costó 117,91 Euros. Para lo que estais diciendo por ahí, creo que no está nada mal. :D

Vssssss

Atrás