Precios revisiones

benamarias22

Acelerando
Por si a alguno le interesa, acabo de salir del concesionario de hacer la revisión de los 1000. No he pagado nada porque me la regalaron al comprar la moto pero vi la nota y ascendía a 105,43€.

Si en unos sitios esta por encima y en otros por debajo, deduzco que esta en la media...

Las revisiones, es el medio que la da dinero a los "Caras".La venta en sí de la moto no les deja tanto.

Está claro que es un robo cobrarte ciento y pico 100 euros por cambiarte aceite y filtro, que a pesar de la larga lista de cosas que dicen que te revisan, es lo UNICO que hacen; y a veces mal.

Esta bien, ni cara ni barata, de los precios es facil opinar mientras no nos toquen los nuestros, o es que aqui nadie cobra sus servicios ya sea en forma de nomina o factura?

V's

143 euros me ha salido a mi la de los 30000.
Aunque luego le ha salido un fallo en la bomba de la gasolina y se ha subido a 300 euros la broma.

Y que le hacen a parte en la anual? Yo pedí presupuesto en otro sitio y subía a 210. La acabo de comprar y tengo que ir tanteando sitios de confianza para llevarla.

Esta ha sido cambios de aceite, filtro, líquido de frenos y bueno un montón de comprobaciones tipo ajuste de embrague, desgastes etc etc

Hola,alguno me podria decir precio de la revision (F 800R) de los 20000 en el concesionario de bmw de getafe???. V´¨sssssssssssssssss

Yo he pasado hoy la revisión de los 1.000 primeros kilómetros en Getafe y me han cobrado 118 mas IVA. No sé si será mucho o poco, pero me han dejado una moto de cortesía y me han lavado la mía. En cuanto al servicio en sí pues ya sabeis, cambio de aceite y filtro y toda clase de comprobaciones de aprietes y revision de niveles. El trato con el cliente sensacional.

Buenas tardes, Yo he pasado la de los 20.000km en mi R pero no en Getafe, en Barcelona. Me ha costado 335€ por si te interesa saber el precio. Un saludo, gty16forever

Atrás