Precios RT 1200 LC 2017

pressfjr

Arrancando
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
40
Puntos
8
Hola

El otro día pregunté precios en el concesionario BMW de Vizcaya de la nueva RT 1200 LC 2017. La principal novedad está en la mejoras en transmisión y caja de cambios, según el comunicado de prensa de BMW Motorrad, además de los nuevos colores y la aplicación de la normativa Euro 4

Pedí presupuesto con todos los paquetes, arranque confort, asistente de cambio y Top Case grande completo con tercera luz de freno, además del navegador V. El precio que me dieron, es de 24.100 euros. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que se puede mejorar u obtener algún descuento en revisiones, por ejemplo?

Espero vuestros comentarios. Gracias y saludos
 
Ayer mismo me hablaba un nuevo propietario, que q le había salido por algo menos de 21.000, con todo, menos radio, topcase y navigator.

Similar a la tuya, pero sin la luz, a mí se me puso en eso. Pero en mayo de 2014.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No dudo que algún concesionario puedan venderla a precio sobre 21000 Euros, pero habría que saber de que modo, nueva y a la vez de segunda mano...........otras de pruebas, después están las ofertas a policias.............., vamos que no son tantos los concesionarios que quieren deshacerse de sus motos a precio de saldo.
Después por otro lado estan los concesionarios que te quieren ofrecer un buen servicio despues de su venta y a otros que solo les interesan su venta.
Para mi lo mas importante es que sea cierta la mejoría de la caja de cambio, porque la actual vaya tela
 
Ayer mismo me hablaba un nuevo propietario, que q le había salido por algo menos de 21.000, con todo, menos radio, topcase y navigator.

Similar a la tuya, pero sin la luz, a mí se me puso en eso. Pero en mayo de 2014.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La radio ya son mas de 1.000 eur. y el top case otros tantos, mas 600 de navegador pues ya se acerca a los 24.000 eur.

La moto ha subido de precio, ya la bas¡ca cuesta mas que cuando salió al mercado.

Como dice Manuel. otra cosa es sí es de gerencia, demostración, stock, etc. que te puede bajar unos miles.

El otro dia ví una en el conce y marcaba 24.200 eur. sin top case :shocked:

Como sigan así no sé a donde vamos a llegar. :undecided: Se pasan tres pueblos en todas!!
 
Última edición:
Un 10% de descuento me hicieron a mi, así que haz la suma de lo que vale, restas el descuento y hasta dónde pueden bajar. La mía la pidieron fabricar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me acaban de ofrecer un 8% en presupuesto por escrito. 22000 con los tres paquetes, protectores de cilindros y top case. Nueva a producir, entrega en octubre.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
A mi me salia unos 24.200 sin sillin cafectado y gps

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Con los paquetes si

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Ya está encargada con los tres paquetes. El paquete dinámico se encarece en algo más de 100 euros al incorporar la luz de freno dinámica en el nuevo modelo. Incluyo asistente de cambio y arranque confort, ademas del navegador y top case grande completo con la luz de freno.
Con un 11% de descuento se quedaba en 24.250 aprox. He conseguido dejarla en 24.000 y la primera revisión incluida. Creo que está bien, y reconozco que no soy muy bueno negociando

Para mi es importante el trato y la atención personalizada. Siempre he llevado mi anterior K1600 GTL al concesionario Nordkkap de Vizcaya y el trato y la atención han sido excelentes, además de honrados, algo que parece no estar de moda en algunos concesionarios.

Visité los otros dos conces del Pais Vasco y allí fui atendido por comerciales puros y duros. Vendedores que hoy venden motos y mañana barcos. Buen trato, pero para mi no es suficiente. Además, la diferencia de precio era mínima y al alza respecto al de Vizcaya.

Justo el primer día de terminar de vacaciones y recoger la Moto. Deseando que lleguen las ansiadas vacaciones para desconectar y ahora deseando que pasen.

¿Alguna forma mejor de superar el estrés postvacacional que estrenando moto nueva?. Yo no la conozco.

Saludos
 
Se me olvidaba la radio…que también está incluida
Creo q ya no se le puede poner más equipamiento, no?

En la tuya sí vas a poder decir eso de FULL!!

Enhorabuena!!

Ahora, el día q llegue, ya nos estás poniendo unas fotos...., y luego, más importante, contando cómo va...., porque imagino q serán cambios apreciables.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eso llega rápido...., pero se te va a hacer muy lento.

Ánimo compañero!!

Que todo llega...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Feliz regreso de vacaciones
Como tú bien dices, no se me ocurre nada mejor para la vuelta que estrenar moto
A disfrutar!!!
Me alegro también de saber que en nordkapp son buenos
Yo pasaré a la vuelta de vacaciones para pedir precios
Aunque en mi caso estoy en duda
Tengo una R850R y no se por cual decidirme
La Rt , se me va de precio, la Gs la veo alta para mí(mifo 1,72) y la R1200R, no me gusta tanto como cualquiera de las dos que he dicho
Soy un mar de dudas
 
No hay una diferencia de precios abismal entre la Gs y la Rt. Los extras y las opciones son las que marcan diferencias. Yo probé la Gs con mi 1.70 y te puedo asegurar que comparada con la K 1600 gtl que tuve, se lleva como una bicicleta. Con el asiento estándar en posición baja me defendía bastante bien y con el rebajado aún mejor.Hay que probar y valorar.
Si me he decidido por la RT,es por la combinación de agilidad y dinamismo, como la gs, y porque incorpora todos los elementos de moto gran turismo, igual que la K 1600.
 
Para ir sin acompañante habría comprado la gs, pero con pasajero en la mayoría de las salidas la RT es caballo ganador. ¡Ah, y cuando hablo de pasajero me refiero al "consejo" recibido por mi mujer
 
Para ir sin acompañante habría comprado la gs, pero con pasajero en la mayoría de las salidas la RT es caballo ganador. ¡Ah, y cuando hablo de pasajero me refiero al "consejo" recibido por mi mujer
En todos los casos q conozco, cuando se sigue el «consejo» de la esposa, la RT es caballo ganador.

Me gustaría saber si ahora q hay tanta gente separada y «rejuntada», con la nueva pareja es igual....

Y no sé qué me da, que éstos son los que compran Adventure!!

Habría q hacer un estudio... :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Oye y alguno sabe cuanto cuesta la mas pelada , es decir , la mas barata sin nada de nada ........ a ver si mirando la hucha un poco..........
 
En todos los casos q conozco, cuando se sigue el «consejo» de la esposa, la RT es caballo ganador.

Me gustaría saber si ahora q hay tanta gente separada y «rejuntada», con la nueva pareja es igual....

Y no sé qué me da, que éstos son los que compran Adventure!!

Habría q hacer un estudio... :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Es lo que tiene la RT,..en mi caso me presenté con una GSA de pruebas de aire en casa (en el año 2012) y al intentar subirse a la moto me dijo que dónde iba yo con esa moto...a las 2 horas aparecí con la RT de pruebas en casa y no te digo más la moto que tengo en el garaje....eso sí, para las pocas veces que ha montado debería haber
Comprado la GSA...así que haz lo que te diga el corazón (dependiendo de las
Veces que monte tu mujer en moto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La radio ya son mas de 1.000 eur. y el top case otros tantos, mas 600 de navegador pues ya se acerca a los 24.000 eur.

La moto ha subido de precio, ya la bas¡ca cuesta mas que cuando salió al mercado.

Como dice Manuel. otra cosa es sí es de gerencia, demostración, stock, etc. que te puede bajar unos miles.

El otro dia ví una en el conce y marcaba 24.200 eur. sin top case :shocked:

Como sigan así no sé a donde vamos a llegar. :undecided: Se pasan tres pueblos en todas!!

Cualquier vehículo, ya sea coche o moto sube de precio en cuanto sacan el modelo nuevo. A mí, no obstante, no me gusta ser conejito de indias y prefiero llevarme algo más que testado (en su momento podía haberme esperado a comprar la RT-LC en lugar de mi RT de aire), pero preferí la supuesta fiabilidad de la RT de aire porque estaba más que trotada a la novedad de la LC, y menos mal porque salió con el archiconocido fallo del amortiguador que recomendaban no usar la moto por nuestra seguridad. me llega a tocar a mí y devuelvo la moto y en BMW no me vuelven a ver después de la pasta que costaba nada más salir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier vehículo, ya sea coche o moto sube de precio en cuanto sacan el modelo nuevo. A mí, no obstante, no me gusta ser conejito de indias y prefiero llevarme algo más que testado (en su momento podía haberme esperado a comprar la RT-LC en lugar de mi RT de aire), pero preferí la supuesta fiabilidad de la RT de aire porque estaba más que trotada a la novedad de la LC, y menos mal porque salió con el archiconocido fallo del amortiguador que recomendaban no usar la moto por nuestra seguridad. me llega a tocar a mí y devuelvo la moto y en BMW no me vuelven a ver después de la pasta que costaba nada más salir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ése es un punto de vista....Muy respetable, por cierto.

Pero si me lo permites, yo te voy a dar otro:

Llevas dos largos años ya que te has perdido de saborear una buenísima moto. :) :)

Yo fui de los afectados del ESA. De eso y de unas cuantas cosas más, que confirman lo que dices.....:embarassed: :embarassed:

Pero, aún a pesar de todo eso, la vida pasa demasiado deprisa. Y a veces, por quererlo tener todo controlado, nos perdemos muchas cosas. :undecided: :cry:

Tú, por ejemplo, que pareces enamorado de tu RT --y seguro que no te faltan motivos--, te diré que te has perdido más de dos años ya de disfrutar....¡¡la mejor RT de la historia!!...Y una de las mejores motos de turismo de todos los tiempos...¡Ahí es ná!

Pero eso sí, te puedes consolar en que llevas toda la razón....;) ;)
 
Oye y alguno sabe cuanto cuesta la mas pelada , es decir , la mas barata sin nada de nada ........ a ver si mirando la hucha un poco..........


Pues es una duda que a mí me asalta de vez en cuando. La posibilidad de comprar una moto de estas pelada del todo o con lo mínimo..., y ver qué resulta.

Y me viene la duda de que una vez probé una RT alquilada que no llevaba ESA ni nada que no fuera básico, aunque sí llevaba sus 3 maletas, alarma y una pantalla mejorada, y su comportamiento me pareció fantástico, con una amortiguación que valía "pa tó".

Sé de un chico que cuando salió la Adventure nueva se compró una pelada del modelo que desaparecía, con sólo las barras anti vuelcos...., porque según dijo las maletas las pondría él del mercado auxiliar....Y le salió por 15.000 lereles, nada más. Y la moto se veía fantástica...

Todo es probar...
 
Es lo que tiene la RT,..en mi caso me presenté con una GSA de pruebas de aire en casa (en el año 2012) y al intentar subirse a la moto me dijo que dónde iba yo con esa moto...a las 2 horas aparecí con la RT de pruebas en casa y no te digo más la moto que tengo en el garaje....eso sí, para las pocas veces que ha montado debería haber
Comprado la GSA...así que haz lo que te diga el corazón (dependiendo de las
Veces que monte tu mujer en moto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tambien estuve "afectado" por el tema del ESA en la primera RT LC que tuve, y solo digo que ojalá hubiese una campaña de esas todos los años.
Primero me dejaron un Mini Cabrio y al mes t pico me dijeron si quería seguir con el o quería una 1600 GTL. Cogi la segunda y en un mes la devolví con más de 6.000 km.

Lo dicho, una pena q no haya una campaña de esas cada año.

Y por cierto la RT LC, tanto la anterior como la actual, no van bien. VAN MEJOR.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Oye y alguno sabe cuanto cuesta la mas pelada , es decir , la mas barata sin nada de nada ........ a ver si mirando la hucha un poco..........


Creo que "peladas" no traen ninguna a España excepto las de la GC, y que me corrijan si me equivoco.

Pero antes que eso puedes mirar el mercado de segunda mano que hay motos muy bien de precio.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Yo tambien estuve "afectado" por el tema del ESA en la primera RT LC que tuve, y solo digo que ojalá hubiese una campaña de esas todos los años.
Primero me dejaron un Mini Cabrio y al mes t pico me dijeron si quería seguir con el o quería una 1600 GTL. Cogi la segunda y en un mes la devolví con más de 6.000 km.

Lo dicho, una pena q no haya una campaña de esas cada año.

Y por cierto la RT LC, tanto la anterior como la actual, no van bien. VAN MEJOR.


Enviado desde la punta de mis dedos.

Ojo, que yo no he dicho que la LC vaya mal...de hecho mi hermano el año pasado se compro una RT-LC y está enamorado de ella...y por cierto, su moto era de uno de los afectados del ESA que devolvió la moto a
Cambio de una K1600GTL. Yo cuando compre mi RT aún faltaban meses para que saliera la RT-LC y no me apetecía esperar (creo recordar que acababan de empezar a poner a la venta la GS-LC nada más). Está claro que las diferencias de motor y novedades que introdujeron mejoraron la moto, del mismo modo que dentro de
Unos años cuando salga el último modelo seguro que mejora a la actual.
En mi caso, la principal razón para no plantearme el cambio a la RT-LC es el estético (tiene algo que no sé qué es que no me gusta de la moto en su conjunto, antes me compraría la GSA-LC que hace que me de la vuelta cada que me
Cruzo con una, y la segunda es mi mujer, que si se me ocurre plantearle cambio de moto con 4 años que tiene y 50.000kms me deja durmiendo en el sofá para que me lo piense de nuevo....jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mi segunda RT LC, estrenada en Febrero de este año en breve hará los 20.000 km.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Pues en mi caso es mi primera RT, estrenada el 15 de mayo de 2014 y este año pasará de los 66.000 km...., si no pasa nada y todo va como hasta ahora....

Jamás en una moto había hecho tantos km en una sola moto. Y es porque, ahora me doy cuenta, siempre había un hueco que llenar...Por eso acababa teniendo varias motos a la vez.

Ahora, me siguen gustando, sino todas, casi todas. Pero es subirme en la RT y es que, sinceramente, no necesitas más. No hay hueco que no llene esta moto...

Bueno sí, el de las carreteras muy malas y bacheadas. En ellas quizás una GS o Adventure iría mejor. Pero a costa, seguro, de perder seguridad de dirección y firmeza en vías más normales, en donde la RT te permite llevar el ritmo que quieras, sin despeinarse y con total seguridad, efectividad y comodidad.

Y lo dice quien ha tenido más de una trail en esta vida --concretamente cuatro--.
 
Arriba