Precios TTRider?

josan

Curveando
  Tengo pensado subir a Andorra dentro de poco por otra razón y querria saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda donde vendan el Tom Tom Rider bien de precio.

GRACIAS

P.D.: No volvais a comentar que en el MediaMarkt está a 299€ que no hago más que buscarlo y ya no lo tienen  :( :(

Re: Precios TTRider en Andorra?

si bienes por aki dame un toke y te acompaño por las tiendas, te envio un privado con mis numeros

Gracias, te he contestado.

¿Es posible encontrar el TTrider sobre los 300€-350€?

precio de coste, 499€ pero me dicen en la tienda k tienen k bajar el precio esta semana k biene ( a ver si es cierto)

Juan_Xixon dijo:
Yo lo he comprado en MediaMarket de Asturias hace poco mas de 1 mes por 380€

Pues yo ya no lo encuentro en el MediaMarkt a ese precio >:( >:( >:(

[highlight]Si alguien lo ve en alguno que me lo diga[/highlight].... o lo compre directamente que se lo pago....

josan dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159979518/0#5 date=1160230727]Yo lo he comprado en MediaMarket de Asturias hace poco mas de 1 mes por 380€

Pues yo ya no lo encuentro en el MediaMarkt a ese precio  >:( >:( >:(

[highlight]Si alguien lo ve en alguno que me lo diga[/highlight].... o lo compre directamente que se lo pago....[/quote]

¿A cuanto está ahora? :-?

Mándame tu móvil en un privado y si paso por el Media Market te digo el precio al que está ahora.

Supongo que quien esta en el "mundillo" y sabe del lanzamiento del Zumo, estará limpiando stocks, a la espera de que TomTom previsiblemente evolucione el Rider. El resto, mantendrá el el precio de catalogo sin saber que pasa.

¿no te conviene esperarte y ver que tal el nuevo Garmin?

Estas hablando de 399 euros, por el Rider, al cual todo el mundo critica,... por 649 euro - dto del foro, por el Zumo 500....

Yo page en su dia 799€, ayer lo vi en Barcelona "Bazar el Regalo" por 349€, hay que joderse, y encima lo tengo supuestamente en holanda porque se me apaga y enciende el solito en ruta lo que jode un monton si estas cerca de algun desvio o radar, y para mas cachondeo no se recarga si no es con el cargador de viaje. VAMOS QUE ESTOY QUE ME SALGO DE CONTENDO.

MACAGOENTOLOQUESEMENEA

Y hoy me voy de viaje cun el puto mapa y sin el tonton ese de los cojones

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Lo_Pallars dijo:
Supongo que quien esta en el "mundillo" y sabe del lanzamiento del Zumo, estará limpiando stocks, a la espera de que TomTom previsiblemente evolucione el Rider. El resto, mantendrá el el precio de catalogo sin saber que pasa.

¿no te conviene esperarte y ver que tal el nuevo Garmin?

Estas hablando de 399 euros, por el Rider, al cual todo el mundo critica,... por 649 euro - dto del foro, por el Zumo 500....

El GARMIN Zumo 500 incluye los mapas de Europa? El precio incluye el IVA? Si todo es afirmativo podria ser un buen candidato, si no estariamos hablando de casi el doble de presupuesto :(

¿Me he perdido algo -como siempre-?

Hace unos dias hablabamos del TOM- TOM 910 como la 9ª maravilla del mundo, desbancando a cualquier navegador .......

Ahora le toca al RAIDER.

El 910 , es completo de la leche (incluso sabe hablar) tiene carga europea y cuesta 600 Euros en Norauto.

Tios quuuuuuuuuue me lioooooooooooo.

Haber ¿donde esta el truco?.

Sé que no es pertinente... :( pero un amigo vende el suyo, con 4 salidas (unos 800 km), completamente nuevo, impecable, y además con el soporte de coche. Me dijo que unos 400€ ya le parecían bien... Motivo: es un pijo ;) y ya espera al Zumo. Si alguien está interesado, que me pegue un toque y se lo digo...

Perdón por el mensaje!

Vssss

mediator dijo:
Sé que no es pertinente... :( pero un amigo vende el suyo, con 4 salidas (unos 800 km), completamente nuevo, impecable, y además con el soporte de coche. Me dijo que unos 400€ ya le parecían bien...  Motivo: es un pijo  ;) y ya espera al Zumo. Si alguien está interesado, que me pegue un toque y se lo digo...

Perdón por el mensaje!

Vssss

Perdonado ;) ;) Pero lee todo el post. Se puede encontrar por 349€ o 399€... NUEVO!!!!

jejeje lo he leido todo, no problem!

Solo he puesto el precio que él me dijo... :-/ si alguien está interesado supongo que se podrá negociar... ;)

Yo lo vi en 349 en el mediamarkt, pero fué antes de verano. Ahora nanai!!!

Vssss

josan dijo:
Lo encontré a 345€!!!! con mapas de España y Portugal.

450€ con mapas de Europa.

¿Dónde?
Estoy a punto de comprarlo en El Corte Inglés a 399 con mapas de P. Ibérica.
Saludos.

Si eres de Barcelona en..... Bazar Reina Cristina, en la zona del puerto.

Con los mapas de Europa en otra tienda bazar pequeña que está en la calle perpendicular a Reina Cristina, perdona pero no sé el nombre.

Pues va a se que no... soy de Sevilla. He estado hace poco, pero de momento no toca otra vez.
Pasaremos por E.C.I.
Gracias.

Atrás