PRECIOS XR....(¿ya se van estirando algo o no?)...

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.911
Puntos
113
Pues eso, que como indica el título del post, a los que estáis en busca y captura de la XR...

¿Habéis empezado a notar algo de movimiento con los descuentos?...

¿Hay algún conce que conozcáis que ya esté "afilando" bien el lapicero para cerrar operaciones?...

Gracias a todos!!

Vssss!!!
 
A mí también me gusta mucho la XR, pero el único presupuesto que he pedido tiene un 2 como primera cifra y eso me desanima bastante.

Saludos,
 
A mí también me gusta mucho la XR, pero el único presupuesto que he pedido tiene un 2 como primera cifra y eso me desanima bastante.

Saludos,

A alguien le he escuchado yo en otros foros alguna que otra rebaja "digamos que sospechosa" por lo reacios que están ahora mismo a conceder ni un euro...

La moto en sí, NO TIENE CAMPAÑA DE DESCUENTO POR PARTE DE BMW, depende el Conce de marras lo que quiera trabajar su descuento...

A ver si van saliendo comentarios por ahí...

Vssss!!!
 
JOSONEN se vé que no has sacado el veneno de la picadura, desde que la has probado. :D

BMW es muuuy raro que aplique descuentos a las primeras de cambio. Los únicos que pueden hacer algo son los conces al reducir su margen, pero poco mas.
Con el tiempo seguramente esos margenes se vayan ampliando y se pueda conseguir mas descuento.

Pero ya digo, que en un modelo recien parido ninguna marca la saca con promocion, a no ser que vea que será un fiasco.

Suerte con la busqueda. ;)
 
yo cuando la mire descuentos antes de verano cero, pero al final en mi conce habitual me ofrecieron un buen descuento y una buena tasación por la mia, que evidentemente no se puede pedir todo.
 
yo cuando la mire descuentos antes de verano cero, pero al final en mi conce habitual me ofrecieron un buen descuento y una buena tasación por la mia, que evidentemente no se puede pedir todo.

Gracias por la respuesta!!!

Yo también tengo Conce de confianza, pero donde hay confianza, ya se sabe, y se están guardando pasta bajo el brazo...

Y eso que no entrego moto, que ya me encargo yo de venderla...

Vsss!!!
 
Arriba