Precios y dudas de segunda mano

JulioBMW

Arrancando
Buenas, pues parece que tengo comprador de la HD. Y me estoy poniendo a mirar, por echar un vistazo, a ver como está el tema de segunda mano para una R 1100 RT o una R 1150 RT.

Y me parece que están bastante hinchadas de precio en motos.net por lo que veo.

¿Cual sería el precio de una 1100 de las últimas 99-01, con unos entre 50.000 y 80.000 km?
¿Y el de una 1150?

En qué porcentaje se da la avería del iABS en las 1150?? es lo que más me acojona de esa moto. Cuando lo cambian lo pone en el libro de mantenimiento??

Por último, aunque me cueste algo más, preferiría comprarla en algún sitio que me den una garantía de 12 meses como mínimo. ¿Donde en Madrid puedo ver estas motos sin temer que me den gato por liebre, lijadas de kilometros, etc?

Gracias!!

Amigo, si deseas una garantía "oficial BMW" tienes que ir a un concesionario para ver la oferta de Premium que disponen o bien te indican otro...
Suerte en tu tarea de las tres B ( buena, bonita y barata ) :)

Amigo, si deseas una garantía "oficial BMW" tienes que ir a un concesionario para ver la oferta de Premium que disponen
Pues ni así.
Los vehículos Premium Selection no tienen garantia oficial BMW.
Te dan una garantía que no tiene nada de oficial y cubre muy pocas cosas. Las "piezas sometidas a desgaste" no las cubre.
Si quieres garantia oficial has de comprar una moto nueva.

Efectivamente, un año de garantía te lo da cualquier compraventa. Pero es una garantía que apenas sirve para nada.

Sobre precios, es cuestión de encontrar una unidad en "aparente" buen estado, número de kilometros razonable (ni muy pocos, ni muy muchos), y que tenga un precio que te cuadre.

Si es un particular, quizás puedas negociar un poco el precio, si es un profesional, es más difícil, pero te dará esa garantía de la que te hablan más arriba.

Suerte.

En "mi opinon personal" que esto es muy subjetivo y el que vende siempre cree que vende barato y el que compra que compra caro

Yo creo que para una 1100 entre 3.500 y 4.000 seria razonable pero habitualmente se piede algo mas de 4.000

Y para una 1150 entre unos 4.500 y 5.500 maximo pero se suele pedir alrededor de 6.000

Siempre hablando de unidades en buen estado la horquilla de precios que digo es dependiendo de los kilometros, el año, si es doble bujia ( la 1150) y el mantenimiento como estè realizado

Coincido contigo que hay muchas motos sobrevaloradas pero ahi estan tiempo y tiempo anunciadas.....

Otra opcion si tienes sitio y algo de tiempo es lo que yo hice comprar una unidad barata para ponerla al dia con tus manitas porque en un taller oficial a poco que te salga te cuesta mas que la moto.

Última edición:
Mejor 1150rt mas moderna y mas cosa pero dos grande motos lo de la garantia mejor en la casa bmw .Estaras mas tranquilo ,

Atrás