Buenos dias a todos, siguiendo en mi periplo de idea de cambio y habiendo descartado ya alguna opcion, tengo una duda, a ver si podeis indicarme, estoy viendo R850R y R1150R de segundamo y por lo que aprecio, casi, casi estan mas caras las 850 que las 1150, es curioso? Actualmente tengo una F800S a la que la doy poquisimo uso y ante la inminente llegada de mi segunda niña, la usare aun menos, de ahi que busque una moto mas....."experimentada", en invierno practicamente no la voy a usar y los meses de verano para ir y venir desde el pueblo a currar (unos 60Km diarios), pero lo que mas valoro es el tema de las maletas de ahi que me decante por estos modelos mas que por el que tengo actualmente. Se que alguno me ha dicho que mejor la R1200R que estos otros dos modelos, pero la diferencia de precio es verdaderamente grande, mi intencion es dar como parte del pago la F y algo de dinero.
Precios que he visto - Aproximadamente con unos 25000 Km y del año 04-05 unos 7000-7500 Euros, como lo veis?
PD. Si alguien le interesa o conoce alguien que le interese una F, poneos en contacto conmigo (""se que esto debe ir el la seccion de clasificados, pero lo agradeceria enormemente"
, el tema de las ventas esta complicado, pero por desgracia de este modelo mas.
Perdon por el tocho y gracias a todos.
Precios que he visto - Aproximadamente con unos 25000 Km y del año 04-05 unos 7000-7500 Euros, como lo veis?
PD. Si alguien le interesa o conoce alguien que le interese una F, poneos en contacto conmigo (""se que esto debe ir el la seccion de clasificados, pero lo agradeceria enormemente"

Perdon por el tocho y gracias a todos.