Precios y opinion R850R y R1150R

Bishop

Acelerando
Buenos dias a todos, siguiendo en mi periplo de idea de cambio y habiendo descartado ya alguna opcion, tengo una duda, a ver si podeis indicarme, estoy viendo R850R y R1150R de segundamo y por lo que aprecio, casi, casi estan mas caras las 850 que las 1150, es curioso? Actualmente tengo una F800S a la que la doy poquisimo uso y ante la inminente llegada de mi segunda niña, la usare aun menos, de ahi que busque una moto mas....."experimentada", en invierno practicamente no la voy a usar y los meses de verano para ir y venir desde el pueblo a currar (unos 60Km diarios), pero lo que mas valoro es el tema de las maletas de ahi que me decante por estos modelos mas que por el que tengo actualmente. Se que alguno me ha dicho que mejor la R1200R que estos otros dos modelos, pero la diferencia de precio es verdaderamente grande, mi intencion es dar como parte del pago la F y algo de dinero.
Precios que he visto - Aproximadamente con unos 25000 Km y del año 04-05 unos 7000-7500 Euros, como lo veis?
PD. Si alguien le interesa o conoce alguien que le interese una F, poneos en contacto conmigo (""se que esto debe ir el la seccion de clasificados, pero lo agradeceria enormemente"), el tema de las ventas esta complicado, pero por desgracia de este modelo mas.
Perdon por el tocho y gracias a todos.  ;)

Muy buenas

Te dire que tanto la 850 como la 1150 son grandes motos y para lo que tu las quieres esta muy bien.
El precio? pues con tiempo puedes ver muchos precios aunque si buscas dar tu F es posible que tengas que acabar comprando en un concesionario.

Si eres un poco manitas tambien podras hacer tu mimso la revision.

Saludos!

Gracias Groucho, la verdad que siempre han sido para mi las bmw's, tanto la 850 como la 1150 la unica duda es esa, tendre bastante con la 850? he tenido 2 tetras (FZS 600 y GSR600) ahora la F800, veremos a ver como se desarolla la cosa, estoy mirando en concesionarios y tengo algo visto pero bueno, sin prisa......veo que tu tambien vas servido ....... tanto de moto como de nenas.  ;D  ;D
PD. cuantos pañales caben en las maletas?

Depende del uso que le vayas a dar a la moto puede que, incluso, no notes diferencias entre un moto y otro. Las motos son prácticamente iguales. Yo tengo la 850, pero he realizado km con 1150, y salvo agún punto mas en bajos y algo más de velocidad punta a favor de la 1150, lo demás igual,...incluso te diría que el 850 es algo mas "rabioso" (lo entrecomillo para los que venimos de tetracilíndricas japos) a velocidades medias.
  Si me permites un consejo, más que en la cilindrada, me fijaría más en el estado de la moto en general y equipamiento. Es cierto que los precios están muy igualados, es como si vas a comprar un serie 3, verás que etre el 320 y el 325 con 4-5 años las diferencias son casi inexistentes en precio, es más determinante el estado, equipamiento, extras,...etc.

Hola:

Compre ahora casi hace 3 años una R850R con 22.000 km
Hoy lleva 84.000 y no puedo decir que haya tenido nada serio.
Lo unico ha sido cambio del cojinete del grupo del cardan y del reten. En esos kilometros lo veo correcto
En el compotamiento en carretera es perfecto, se puede pedir mucho de ella. En esto hablo no solo, si no con unos buenos neumaticos tipo PR2, puedes pegar tumbadas con alfalto mojado, con pasajero y maletas cargadas.
La moto es increiblemente noble. Ahora tambien depende de nuestro pilotage.

Recomendable. 100%.

En ocasiones escucho a algun compañero antiguo propietario del mismo modelo, que desde sus actuales RT o GS me dicen mirandola, no la vendas nunca, es una joya.
Y asi pretendo hacer. Estoy muy contento.
Ahora si, siempre con ABS. Para mi obligatorio.

Un saludo y buena eleccion

Atrás