Preciosa foto

Mi hijo mayor tiene 8 años y estoy seguro de que le encantaría que le diese una vuelta en mi F800s.
De hecho voy esperando a tener la oportunidad de comprarle un casco y supongo que como mínimo unos guantes, no?

Que equipamiento mínimo le pondríais a vuestro hijo para dar una vuelta un domingo?

Aunque, el pequeño, mañana hace 4, lo tiene muuucho más claro...

91969d9a9ce82ddc7b66f5cad5e51ebb.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi a los 6 años me montaron en un Minimarcelino sin casco ni nada y ya no me baje. a los 8 con cojines en la espalda aprendí con el 600 en una finca y con 12 llevaba una excavadora de 20 Toneladas. Ahora a mi hija de 7 años la dejo llevar el volante por un camino o bajar en la moto hasta el garaje y poco más, me da miedo otra cosa pero mis padres no eran unos inconscientes y les estaré siempre agradecido por lo que me dejaron hacer.

Recuerdo la puch minicross amarilla de mi padre, me montaba delante agarrado a la barra y ale, a dar un garbeo. Por supuesto sin casco ni guantes, en manga y pantalones cortos, gafas porque no ve 3 en un burro.
Eso si, mensaje madre no quiso saber nada de motos. Cuando saque el carné de coche regalaban el sacarte el de moto, de aquella el A, y no hubo manera

Desde el móvil, con sus limitaciones

Atrás