Preciosa Guzzi..para el 2004

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
mgs1b.jpg    

url]

Parece que el buen gusto..que ha abandonado Ducati..lo han cogido Guzzi,Aprilia y Laverda

Es una preciosidad de moto.

Salu22

Realmente bonita, si señor :D :D :D :D :D

Nada que ver con la 999 testastreta ??? ??? ??? ???

Se estan espabilando (algo tarde) estos de Aprilia, lástima que hayan estado tanto tiempo un poco en la sombra.
Es bonita... más que bonita y atrevida. Cuando la vea un amiguete que aun tiene la "mille" ;D ;D

Preciosa, pero no estoy de acuerdo en que Ducati ha perdido el gusto.
A mí la Multistrada, por ejemplo, me gusta mucho.

Lo malo de esta Guzzi será el precio.....horquillas Ohlins, etc... :-[

Pero desde luego el diseño es IMPRESIONANTE.

La intención de Guzzi es hacerla correr en el TT de Man :D :D :D..

Salu22 :D

Realmente bonita, si ya se sabe diseño Italiano, pena de la mecanica.............

Juanjo dijo:
Realmente bonita, si ya se sabe diseño Italiano, pena de la mecanica.............

Juanjo..Aprilia ya ha puesto su tecnologia en ese motor..sólo mirar las culatas..y se ve que algo ha cambiado :D :D...

Salu22 8)

como sigan con estos diseños minimalistas dentro de poco acolcharan la tapa de balancines y nos sentaremos encima (espero que las bujias las pongan en otro sitio) ;D

Hola:
La moto es preciosa. Si me sobrara la pasta, que no es el caso, tendría varias máquinas. Una para cada momento. Lo mismo digo en equipamiento.
Jo...r, si es que me gustan todas. ;D ;D ;D ??? ???

Bonita de verdad. Pero me parece el motor un poco grande, muy voluminoso el carter, habrá que esperar a verla en vivo. Lo que no sé que pasará será con la calorina que salga del motor, si es una deportiva de verdad, tendrán que apretarla y eso significa mucho calor, ¿y quien lo recibirá?. Podrian refrigerla por agua y disminuir el tamaño del motor, pero son todo especulaciones y habrá que esperar a verla .
Desde luego si el motor se parece al de la RSV mille, va ha ser una bomba. ;) ;)

Muy bonita, pero demasiado agresiva para mi gusto y edad. Si tuviera 20 sería un sueño

estimado compañero endos, muy bonita, si señor. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás