Preciosa moto y control del colega

Popit5

Acelerando
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
266
Puntos
63
Ubicación
Canarias
Vaya control...


[video=youtube_share;eeqhn8qxGlg]https://youtu.be/eeqhn8qxGlg[/video]
 
Salvo lo de pasar por encima de un tronco y hacer el Titanic en el asiento... por lo demas me han entrado ganas de echarme al campo!!
 
Lo que pasa es que luego la gente refunfuña cuando hay que cambiar retenes, rodamientos, y demas cosas normales por uso en campo. Es que una moto de 20k € no se tiene que joder asi....
 
Sí, el piloto seguro que es un fiera, pero.......la cantidad de surcos, de haber repetido las tomas, y la ausencia de golpes y cosas colgando delatan que todo está muy controlado, y....muy probablemente son varias motos, alguna de las cuales igual no regresó.
Con todo el respeto
 
No olvidéis que están vendiendo un producto. No van a poner la que cayo o la que se tuvo que llevar la grua.
 
Lo que pasa es que luego la gente refunfuña cuando hay que cambiar retenes, rodamientos, y demas cosas normales por uso en campo. Es que una moto de 20k € no se tiene que joder asi....

Luego a los 3 meses llegas al conce porque te pierde por el cardan "por decir algo" y lo primero que te preguntan es........... Por donde has ido con la moto??? Enseñarle el video ese luego :D
 
Pues tampoco es tan dificil hacer lo que hace, os sorprendeis con nada, poner el caballete central y subirse haciendo la cruz es facil.....jejejjeje ahora en serio, teneis razon te venden un producto lo adornan de huevos y ojo con situaciones que son reales y luego vas a taller y te ponen pegas y demas.
Recuerdo cuando me compre mi gs Adv de segundamano con 94.km y un dia pase por el concesionario y el comercial que anteriormente habiamos estado de tratos para la nueva, me vio con la moto me pregunto y hablando le dije los kilometros que tenia y me dijo "mala compra"digo por que y me suelta "lleva muchos kilometros" pues digo y eso es problema, pues eso no es lo que vendeis y transmitis, que con estas motos puedes irte al fin del mundo, luego al instante me di cuenta lo mal vendedor que es....nada yo me fijo mas en los videos que cuelgan los mortales o de pruebas que los de la promocion de la moto.un saludo
 
Última edición:
No nos olvidemos que no es más que publicidad, eso si, engañosa. No he mirado el manual de la gs pero por ejemplo el BMW X3, un coche que nos venden como todocamino en el manual nos aconsejan el no meterlo por caminos. Luego ves la ublicidad y es muy distinta. IMG_4942.jpg
 
Pues tampoco es tan dificil hacer lo que hace, os sorprendeis con nada, poner el caballete central y subirse haciendo la cruz es facil.....jejejjeje ahora en serio, teneis razon te venden un producto lo adornan de huevos y ojo con situaciones que son reales y luego vas a taller y te ponen pegas y demas.
Recuerdo cuando me compre mi gs Adv de segundamano con 94.km y un dia pase por el concesionario y el comercial que anteriormente habiamos estado de tratos para la nueva, me vio con la moto me pregunto y hablando le dije los kilometros que tenia y me dijo "mala compra"digo por que y me suelta "lleva muchos kilometros" pues digo y eso es problema, pues eso no es lo que vendeis y transmitis, que con estas motos puedes irte al fin del mundo, luego al instante me di cuenta lo mal vendedor que es....nada yo me fijo mas en los videos que cuelgan los mortales o de pruebas que los de la promocion de la moto.un saludo


En cuatro días te dejo la mía y lo probamos....!!! jeje
 
Yo ando en moto de enduro, la mia pesa 115kg, y os aseguro que para hacer lo que hace este tipo hay que ser un autentipo pro. Saltar el tronco asi, ufff, hay que tener manos.
A parte de eso, son los reyes del marketing...
 
Nadie dice nada de como arranca el video: desde el piso, dandole un empujon y puro gas la pone derecha? Yo llego a intentarlo y no dejo una sola parte de la moto sin dañar!!
 
jajaja

Ánimo...

Tampoco la mayoría recorremos el mundo que vemos en los vídeos, pero aún así,,, no mola disfrutar de lo que podamos de nuestras GS, jaja.

Estos vídeos molan,,, para eso lo hacen.... a disfrutar amigos
 
El video muy chulo,......muy placentero para todo el que tiene una GS,..........Y LO VUELVO A DECIR, ....hacer un curso de enduro y DISFRUTAREIS de hasta donde llegais con la GS.
 
Exactamente igual que esos vídeos de KTM en los que hacen cosas con la 1290 que te dejan patidifuso.....fuera del alcance del 99,9%....

" Calma't collons and beu cassalla”
 
Arriba