Preciosa moto....

feliper80gs

Curveando
389478_2476369905686_1145620697_31930679_1043220821_n.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la mia claro esta.....

La verdad es que esta preciosa. Lastima de la castaña de resolucion de foto. Mas pequeña quedaria mejor.

Por cierto, eso amarillo que se ve en la parte inferior de la botella de suspension derecha... es una pegatina de ITV antigua? Intenta quitarla bien y dejar solo la actual. Como te de por hacer lo que he visto en algunos pueblos (coches con 8 ó 10 pegatinas de la ITV en el parabrisas), te va a faltar botella.

Saludos
janSolo

Noooooooooo, error esa pegatina amarilla es la incicacion del abs medicion de la distancia...ya te lo dire mejor, pero no es de la antigua itv...la resolucion es verdad, pero mi movil y lo grande de la afoto pues eso...por cierto tu como estas???

2221282D3421232B2A3E2528213E440 dijo:
Noooooooooo, error esa pegatina amarilla es la incicacion del abs medicion de la distancia...ya te lo dire mejor, pero no es de la antigua itv...la resolucion es verdad, pero mi movil y lo grande de la afoto pues eso...por cierto tu como estas???

Vaya, no me digas que el captador de impulsos de ABS en las 8 valvulas va en la botella derecha! En la mia (y en el resto de 16v :-)) va en la izquierda!

Yo del accidente, bien. Y la moto, esperando al perito en el taller :-(

Saludos
janSolo

Hola felipek100.
Enhorabuena por la moto. De las K100 de 8 válvulas, para mi, esa es la mas bonita que hay.

janSolo, perdona que no me acordaba de tu accidente.
Había sido en la entrada de una rotonda, ¿no?
Me alegro mucho de que estés bien, y espero que arregles con el seguro.

Saludos a los dos. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Vaya panorama .............. abre "felipek100" este hilo para enseñar su Preciosa moto y que si la resolución de la foto vaya full, que si tienes el top torcido ..........  :-/

si lo sé no abro el post  ;D ;D ;D

Ojo mi comentario es jocoso, espero que nadie se ofenda.

La moto es preciosa, pero seguro que al natural gana bastante  ;) porque en foto  :o :o

Un saludo y en serio que está muy bonita. Disfrútala.

69686E7570707D72731C0 dijo:
Hola Felipe es mi vista o el top te a quedado desnivelado?
v,sssssssssssssssssssss

si tienes un oculista cerca ves a visitarlo.... ;D ;D esta perfestro el top case...sobre caballete central y en plano pones una bola de billar y esta permanece quieta, inmovil.... ;)
Joder con que si firma la abuela, anda que..... :'(

39282A262278787979490 dijo:
felicidades que moto mas bonita ,que recuerdos oye por cierto tu moto no sera KK ,si lo es ,te dijo mas cosas de ella ,que la disfrutes

No, no acaba en esas letras...gracias es muy bonita, pero aparte de casa al curro y curro a casa poquito viaje hace...

Atrás