Preciosidad 100% alemana

Artroca

Arrancando
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
82
Puntos
0
Para los que aún tienen dudas acerca de la belleza de las K100RS de 16 válvulas, ahí va eso, toda una preciosidad alemana, incluso sin las maletas touring:

http://www.k100rs16v.de/photo.html

Karlos BMW, lástima que no esté en este foro para añadirla a tu lista.

Saludos!
 
Una preciosidad igualita a la mia, el unico fallo....no tiene abs ::) ::)


Saludos ;) ;)
 
Bonita, bonita.... cada vez que veo algo asi, me motiva mas para cambiar el color y transformar la perla..... en la perla negra!!!!! :D
 
73766A6A2F202E190 dijo:
Bonita, bonita.... cada vez que veo algo asi, me motiva mas para cambiar el color y transformar  la perla..... en la perla negra!!!!!    :D

Vaya pues a mi ya me gustaría tener un juego de carenado y tapas blanco perla y otro negro antracita para cambiarselo a temporadas...
 
Preciosa... aunque, para mi, la 1100 va un paso más allá en cuanto a diseño.


sds
 
NO se si estare de acuerdo con el titulo, porque yo creo que esa "preciosidad", no es 100% alemana, si no mas bien made in West Germany

Es solo una ocurrencia de este momento y una realidad de aquel momento.


Un saludo
 
061310130B07520 dijo:
Vaya pues a mi ya me gustaría tener un juego de carenado y tapas blanco perla y otro negro antracita para cambiarselo a temporadas...

...TABAYU... eso es negociable. ;)... cuando vaya a ver a la familia nos cambiamos las tapas y asi los dos tenemos los vestiditos de nuestras niñas para invierno y verano ;D ;D ;D ;D ;D
 
piel de gallina se me pone al ver esa maravilla que lastima que desaparecieran, recientemente he estado en un mercado que ponen en barcelona de libros y revistas antiguas (mercad de sant antoni) los domingos por la mañana y aun tuve la oportunidad de comprar las revistas de solo moto de la epoca donde hacian las comparaciones con otras maquinas o las pruebas de los 25000 Km. de la K 75 (creo que eran 25000) y que bonitas se ven en esas revistas.
¿ nostalgia ?, ¿ melomanos ?
no se como nos podriamos clasificar pero os puedo asegurar que hoy en dia aun arranco mi K 75S y la disfruto con mi mujer de la misma manera que en la epoca hace 20 años la arranque por primera vez eso si yo mas joven y en vez de mi mujer era mi novia.
Saludos y no sigo pues se me cae el moquillo de la nostalgia :'(
 
Arriba