Precioso video

Ya hace tiempo que salió ese video...se filmó en España!
Fenomenal banda sonora...Like a ghost de Tarnation.
 
Es la primera vez que lo veo y me gustaaaaaaaaaaaaaaa.
 
También es la primera que lo veo y me ha parecido muy bonito. muy cercano por las ganas de viaje y muy lejano por la forma de hacerlo!!!!

Me refiero a la sencillez con la que viajan, casco, guantes y a correr!!!

V.s
 
Bardenas Reales y Mallos de Riglos , buenas carreteras y precioso video , muy evocador. Es una forma de viajar que ya no me puedo " permitir" la edad, y no digo mucha edad..... marca otras pautas de viajar.:undecided: Con 20años menos.........:cheesy:
 
Si señor, precioso video, donde hay paisajes de nuestra tierra, es la forma mas natural de viajar desde siempre, pero, yo el primero, nos volvimos muy sibaritas, como decia mi amigo TOHA, un saludo allá donde andes.
 
Precioso vídeo, si señor. Me ha recordado cuando viajaba de Valencia y Alicante hasta mi pueblo (sur de CR) con mi Sanglas 350, a últimos de los 70
y principio de los 80. Todo por nacionales aun no había autovias, que tiempos.
 
[video=youtube;AJr8yd-HgRs]https://www.youtube.com/watch?v=AJr8yd-HgRs[/video]Otro de la saga.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AJr8yd-HgRs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Me gusta, incluso me encanta!!!

Me gustaría hacer algo así, con mis hermanos, o con muy buenos amigos...

¡Soy un romántico! Y lo peor, ¡No lo sabía! Jajajaj

V'ssss
 
Última edición:
Eso es vida!!!. Más agusto que un marrano en un charco!!

Vsssssssssssssssssssss
 
Que pasada de vídeo, me recuerda a cuando antes de un viaje no pensaba en lo bien que iría tener una RT, """"LIBERTAD""""""" cuantas cosas hemos ganado, ...........pero cuantas hemos perdido
 
Hey se mabia escapao este hilo

Me siento identificado a pesar de la diferencia de cultura. ¿Vosotros no? :cheesy:

Espero que os guste:

LONG LIVE THE KINGS -- Blitz Motorcycles - YouTube

Si, lo conozco LONG LIVE DE KINGS es sublime, asi es como entiendo el motociclismo, lo veo cada vez que pillo un ordenata, en el movil no puedo verlo

Yo también, pero ese vídeo esta cojo la falta Solitaria y su montura.:D

jejejej. Yo también me he imaginado a la soli intentando colarse en el video a través de la pantalla.

Venga soli, que estas muy callada!!!!

:embarassed::kiss::kiss: pa los dos, sip asi vivo la moto, mismamente :cheesy:, moto desnuda y basica, montandola sin armadura, con el aire en la cara por lo negro y lo marron

[video=youtube;AJr8yd-HgRs]https://www.youtube.com/watch?v=AJr8yd-HgRs[/video]Otro de la saga.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AJr8yd-HgRs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro igual de fantastico, que mas se puede decir, no necesito mas
 
Última edición:
Arriba