Precisión TPMS aliexpress

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Hola,

alguien ha comprobado la precisión de estos cacharros? en las especificaciones pone que 0.01 bar pero me parece mucho, o no?
1637588853688.png

Gracias

Un saludo
 
Hola,

alguien ha comprobado la precisión de estos cacharros? en las especificaciones pone que 0.01 bar pero me parece mucho, o no?
Ver el archivo adjunto 279563

Gracias

Un saludo
Yo tuve unos de esos.
Funcionar funcionan bien, pero tienen sus problemillas.
En primer lugar el sensor es el tapón de la válvula, y tiene que estar apretadisimo para que no se te deshinche la rueda sin darte cuenta, lo cual es un problema para abrirlo cuando quieres hincharlo. La llave que traen no sirve, yo llevaba un alicate en el top case.

Un día se me rompió el soporte mierdero que traen, por lo que lo tuve que pegar con velcro....hasta que un día lo perdí o me lo robaron.


Es mejor rascarse el bolsillo y poner el original.

En caso de querer ponerlo a toda costa ponlo de los que llevan el sensor por dentro de la llanta, como los originales, y no en el tapón. Y que el soporte sea recio.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo, pero otro modelo, va clavado, comprobado con un manómetro KTM, que es de lo más fiable.
 
Esto lo llevo hace 3 anos
vá de puta madre y con una precision increíble, lo testo con um michelin digital de calidad que tengo
ya le he cambiado las pilas de los tapones y adelante

Yo al revés no los aprieto mucho, los ajusto y logo solo más un poquito, para no estropear el hilo, mano de santo

https://pt.aliexpress.com/item/32950028436.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.57022e0eK3Uhfl
Yo hice eso de apretarlos moderadamente y luego un poquito más y, tras la primera noche, bajé al garaje y me encontré una llanta en el suelo.

Igual depende del estado de las juntas de goma que traen, pero así fue.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Gracias, no puedo poner los originales pues no llevo centralita para ello.

Estoy indeciso pues no se si quiero trastos en el manillar, pero bueno, sabiendo que marcan bien pues quizás...

Un saludo
 
Yo lo tengo puesto en una GS lc 2015 y va clavado de precisión. Lo monté en el deflector de plástico negro lateral izquierdo mediante un soporte de GOPro. Lleva la misma rosca que la cámara. Soporte clic adhesivo y quitar y poner fácil.
 
¿Tienes el Navigator V / VI?, si es así, poniendo los tapones de garmin ya lo tienes, y miras la presión en el GPS...
 
Arriba