HE LEIDO EN EL MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE JEREMY CHURCHILL (CEAC) QUE EN ALGUNOS MODELOS R60 HAN APARECIDO PROBLEMAS PERSISTENTES DE PICADO O CAMPANEO (EN ARGENTINA SE LE DICE PISTONEO) DEBIDO A FALLOS EN LA PREIGNICION AL ACELERAR QUE NO SE SOLUCIONAN CON AJUSTAR EL AVANCE DEL ENCENDIDO NI LOS CARBURADORES, LA SOLUCION QUE DA ES MONTAR UNA PLACA DE 7 MM DE GROSOR ENTRE EL CARTER Y LOS CILINDROS, LO QUE REDUCE LA RELACION DE COMPRESION DE 9,2:1 A 8,6:1. HASTA DA EL CODIGO DE BMW 11 11 1 262 141.
LA PREGUNTA : ESTO NO REDUCIRÍA LA POTENCIA ?
USO GASOLINA DE 98 O 99 OCTANOS PERO CON EL MOTOR CALIENTE CUANDO ARRANCO SIEMPRE ESCUCHO EL PISTONEO, SOBRETODO DE UN CILINDRO.
EN CUANTO PUEDA ESCANEO EL MANUAL PARA POSTEARLO.
SALUDOS.
LA PREGUNTA : ESTO NO REDUCIRÍA LA POTENCIA ?
USO GASOLINA DE 98 O 99 OCTANOS PERO CON EL MOTOR CALIENTE CUANDO ARRANCO SIEMPRE ESCUCHO EL PISTONEO, SOBRETODO DE UN CILINDRO.
EN CUANTO PUEDA ESCANEO EL MANUAL PARA POSTEARLO.
SALUDOS.