Preferencias 1200 GS

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Hola, soy nuevo por estos lares y estoy apuntito de encargar una 1200 GS nueva y tengo unos temillas para que deis vuestra experta opinion.

1º Preferencia de colores, ¿que combinacion os gusta más? Para mi creo que gris - negro - negro.
2º ¿Protectores de cilindros de plástico o los de tubo?
3º ¿Maletas o topcase? Si, yo también me lo pondria todo, pero la pasta es la pasta.
4º La moto más grande que he tenido era de 350 cc y la vendí hace 3 años. ¿Domaré a la 1200 o me mataré en el intento?  :eek: Sin hacer el salvaje, eso si.
 
Hola y salu2 desde Cartagena. Te contesto según mi modesta opinión:

1º Aunque ya veo que el color lo tienes elegido, ami me gusta mas el rojo con el negro

2º Para el protectores de cilindros, mejor los de tubo, en el mercado paralelo y en la tienda del foro tienes algunos

3º Casi por la mitad de precio de los originales, yo le he puesto maletas de alumino (Zarges) y top case de la casa Shad

4º Las motos y los coches cuanto mas grandes son, son mas faciles de conducir y la Gs en especial es una moto muy noble y agradecida.

V'SSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)
 
Que tal amigo, en el tema de color no me meto la mía es roja con las tapas negras. Yo llevo protectores de cilindros de plastico ya que practicamente no me meto por el campo, se me cayo una vez en parado y cumplieron su función perfectamente. En cuanto al Top case le monte un Givi de 46 litros, viene muy bien acabado y queda esteticamente bastante bien en la moto, Coste 250 € top, soporte y respaldo de gel para el top. Las maletas tengo las originales porque son cojonudas. Un saludo ;) ;)
 
Hola, te explico un poquillo cómo tengo mi GS:

-Color: gris, gris, negro. Cómo es la mía, me encanta, de todas formas también me gusta mucho el amarillo mandarín con las tapas grises.

-Protectotores de culatín: yo tengo los negros de plástico, aún no los he usado (y que dure ;)), pero me salieron bien de precio (90€) y parece, según dicen los foreros, que cumplen bien su cometido. No entro demasiado en campo.

-Top case y maletas: yo lo tengo todo original BMW, sí son los mas caros pero, en mi opinión són los que mejor le queda a la moto. En el topcase, cabe perfectamente un casco integral, las maletas, las he usado muy poco, pero són de calidad. El topcase lo llevo siempre puesto, y no he tenido ningún problema con él. Te lo recomiendo.

-La moto es grande y pesa, pero cuando te hagas con ella, fliparás, muy noble de conducir y frena de lujo. Sin duda, de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Un saludo.

pep
 
He visto las defensas de la tienda del foro, tienen muy buena pinta y mucho más baratas que las oficiales, ¿cuesta mucho montarlas o hay que ser un manitas?
 
Bienvenido.. ;) Una buena elección... :D


1º Preferencia de colores, ¿que combinacion os gusta más? Para mi creo que gris - negro - negro.

[highlight]En el tema de colores no me meto que es como las flores, la mia es azul, gris, gris y tambien tengo otro asiento negro. Me encanta la amarilla tambien.[/highlight]

2º ¿Protectores de cilindros de plástico o los de tubo?

[highlight]Yo no me meto por campo pero le tengo las dos... De ser hoy le pondria las metalicas como las de plastico pero sin barras.[/highlight]

3º ¿Maletas o topcase? Si, yo también me lo pondria todo, pero la pasta es la pasta.

[highlight]Yo tengo las de origen y estoy muy contento, por el tema de la capacidad del top no tengo problema ya que siempre voy solo. Las que mejor le quedan para mi gusto son las que tengo y el tema de la poder cambiar la capacidad es un lujo.[/highlight]


4º La moto más grande que he tenido era de 350 cc y la vendí hace 3 años. ¿Domaré a la 1200 o me mataré en el intento? Sin hacer el salvaje, eso si.

[highlight]Es una maravilla, yo estoy encantado es como un juguete y soy pequeñito... ;)[/highlight]

Saludos
 
Analizate tu y eliges. Todas las opciones son válidas.
 
te puedo asegurar q note has equivocadoy que mientras la respetes sera tuya ,pero no le toques los cojones que se cabrea
 
los protectores de plastico, olvidate, son una cagada y solo sirven para sacarte el dinero, se rompen con nada, no quiero imaginar como quedaria la moto en una arrastrada en asfalto :'(
 
Arriba