Prefiero salir solo que con estos compañeros

Genial.
Pero el recuerdo del video dentro de unos años seguro que le compensa del mal rato pasado.

:D:D:D ya lo había visto y no una si no muchas veces....no sé pero sería dificil que nadie pudiera contener las carcajadas :)

[video=youtube;0akGHQElpyw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0akGHQElpyw[/video]

Sólo por la caída y la risa contagiosa del cámara, ya merece la pena.
Se entiende que al final le echan una mano hombre... O yo al menos así lo quiero ver.
Pero es muy bueno el video.

el video tela .....como es posible le que en vez tirar desde el otro lado que se pude poner más alto y en seco ....se ponga a tirar para meterla en otro sitio peor :embarassed: vamos que al final casi se ahoga ....:undecided:

El hombre ya se luce con la manera de entrar en la poza, sin saber que profundidad hay entra despacio y apoyando la rueda delantera, está pidiendo a gritos que le pase lo que le pasó, tenía que haber entrado dando un golpe de gas con la rueda delantera en el aire, pasando rapidillo y remando con los pies, de todas maneras me imagino el cachondeo que habrá tenido que aguantar de los colegas durante una buena emporada

De eso se trata... de descojonarte de las desgracias ajenas y de intentar que no te pase a ti...:D

El sábado pasado me caí yo en una pista encima de un barrizal y nos descojonamos mi amigos y yo el primero y mi parienta lo grabo todo y ella se espolla más q nadie. Es lógico que se partan todos en el video

Yo he vivido situaciones similares desde ambos lados de la barrera haciendo enduro, pero en bici.
Me he descojonado y se han descojonado de mí, y nos hemos descojonado juntos.
Pero llegado el momento de la verdad (cuando la cosa se pone chunga o alguien se hace pupita) todo el mundo se pone manos a la obra, y estoy seguro de que estos también lo hacen aunque esa parte no salga en el video.

Desde luego el tipo tenía el día... :D

juer que forma de ducharse en mierd...mu bueno:D

Yo tambien lo vi hace tiempo pero no me canso de verlo, las risa del colega es super contagiosa, al campo se sale a eso, a pasarlo bien

Pero si es que no pueden ayudarle. Están todos muertos de risa. Son cosas que pasan en el campo y con barro. Después de las risas e inmortalizarlo, seguro que han sacado la moto de ahí entre varios.

El vídeo lo conocía y me sigue pareciendo buenísimo para hacer unas risas, y además el que se cae se lo toma a cachondeo haciendo un poco de teatro. ;)
Los amigos todavía se estarán partiendo la caja de la clavada que hace con la moto. :shocked:
La zona la tenían muy bien controlada y ya habían medido la profundidad del charco con el palo que tienen en el centro de la pista y es por eso que estaban donde estaban grabando. :)
Yo creo que cosas de esas nos han pasado a todos los que hemos practicado Cros, Enduro o Trial más de una vez y hemos hecho muchas risas después de asegurarnos que no le había pasado nada grave al afectado. :D
Sobre la técnica para pasar por ese punto exacto donde metió la rueda, diría que doctores tiene la iglesia pero yo vistos los cojones digo macho y tanteo por otro lado como lo hace otro compañero. :)

Comparto la opinión del rubio. Yo también me hubiera tirado al suelo a reirme. Un saludo.

Tambien es cierto que no todos nos tomamos las cosas con tanto humor como el muchacho rebozado en el lodazal...
El año pasado salí de ruta trail ... y mi compañero se emperró en meterse por una pista desconocida... que acabó en una bajada resbaladiza y en unas pozas de agua que no es que fuesen el Nilo, pero que llegaban bien por encima del buje de las ruedas... en una de esas había una piedra sumergida y me fui yendo de lado y más y más y más hasta que perdí pie y me quedé en el charco con la moto encima... por supuesto el paró su moto a toda prisa... para ayudarme??? los cojones... para sacar la camara de video y retratarme en esas circunstancias embarazosas...
En sus propias palabras... bastó ver mi cara de odio para que se guardase la camara ... después tomando algo me dijo que pensaba que me iba a estallar alguna vena o algo si se le ocurría grabarme...
Con la enduro si que asumía mi derrota y frustración con cierta dignidad... el que es paquete lo es toda la vida y así debe reconocerlo y ser filmado, retratado y humillado las veces que fuese menester...:D

Estoy seguro que el protagonista se partía de la risa viéndose, pero eso sí, para tener colegas como esos, no sé yo si salir solo. Yo no les pago ni una cerveza.

A mí me pasó con una Big 800. La cosa fue así:

Poza del tirón que no te da señales de la profundidad que tiene.
Yo me lanzo y la Big hundiéndose poco a poco, hasta que empezó a ladearle con cierta flotabilidad.
Agua dentro del motor y a casa pegando petardazos.

Eso sí, me echaron una mano después de reírse un buen rato. Lástima no hay fotos.

Última edición:
yo vi una parecida hace mas de 30 años ( fue con una Montesa cappra en circuito ) despues de un salto la moto se quedo "clavada" de pie en el barro pero lo peor fue el piloto que fue a caer en plancha y el barro hizo efecto ventosa , nosotros nos partiamos el eje hasta que vimos que no se levantaba , cuando lo sacaron del barro estaba "morao" ja ja aun nos reimos hoy en dia ... menos el de la cappra

Atrás