PREGUNTA: 1200GS-ADV ó 1200GS-HP2 ¿CUANDO?

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Trailer@s

Ya sé que han salido algunos post sobre ¿como serán?, ¿cuando saldrán? y demás cosillas. Pero es que tengo que tomar una decisión y necesito ayuda. Y alo mejor alguno se ha enterado de alguna última noticia. ;)

¿Alguien sabe cuando se podrían comercializar en España-Europa estos dos modelos?. Es que necesito hacer algunos calculos y se barajan muchas y variadas fechas.

Gracias de antemano :D


Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
aupa Hummer!

en algun sitio he leido que la ADV seria para justo antes del verano del año que viene.
no se si sera un dato muy fiable, pero parece que se baraja esa fecha.

saludos desde la calurosa Ibiza
 
Según la revista alemana Motorradmagazin, la HP2 sale en otoño.

De la ADV, ni flowers.

De todas formas, la HP2 es muy endurera. Altura standard del asiento: 920 mm! El asiento BAJO es de 900mm :p!
 
Aupa Trailer@s

Joer, pues si que está verde la cosa, todo el mundo dá para el 2006 a la ADV-1200 y eso que hay que dejarla "reposar" un tiempo hata que pille un poco de edad :-/

Bueno pues seguiré con mis calculos haber si hay alguna sorpresa de última hora ;D

Gracias.

Hummer
 
Aupa Hummer,
oye, no me digas que no tienes un album tuyo para que podamos ver tu ADV !! ;)
 
Aupa McBauman

Pues la verdad que como en esto de internette y la fotografía son un desastre, pues como que no tengo. :-/

Pero creo que puedo poner una :'(

abd.jpg


FOTO DEL ALBUM DE GOLIAT (espero no le importe)

Hummer

PD: La suelo llevar más limpia ;)
 
que chula!

la verdad es que es una moto que me encanta, lo que pasa es que no se si por el uso que le doy seria la mejor para mi (yo tambien espero ansioso a que salga la 1200 ADV).
le metes mucha carretera?
te va estupendamente por carretera a pesar de los tacos?
 
Aupa McBauman

La moto tiene en una año y siete meses 43.000Km y más del 90% hechos en carretera.

Yo con los tacos voy bien, lo único en mojado más fino y viviendo en Donosti imaginaté la de agua que se tragan y en viajes pues a 120Km/h.

La semana que viene bajo a Alicante y voy con los tacos, y el trasero morirá en el viaje, por lo que ya ves que no me limitan a viajar. 8)

Un saludo desde Donostia ;)

Hummer
 
eskerrik hummer,

voy anotando. difícil decisión ;-)
 
:phola,en el numero de junio "182" de "la moto" sale un articulo de la"HP2" dice que antes del invierno la tenemos en españa ,supongo que lo sabran,pero ahi queda eso,ah,esta brutal,el defecto que le veo son los 16.00 que dicen que costara,que yo estoy sacando cuentas pa la R 1200 GS y estoy acojonado,saludos ???
 
Arriba