Pregunta a Argentinos del foro

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En Argentina tenéis Nafta super y Nafta premium, cuando rellenáis el taque siempre usáis la misma, es decir si eres de Nafta super siempre usas Nafta super y si eres de Nafta Premium siempre usas Nafta premium, o puedes durante el año tener un comportamiento mixto de llenar a veces Premium y otras veces super?

Y en el coche como es?

A lo mejor pregunto una tontería, gracias de antemano
 
Te iba a decir que lo pusieras en la sección internacional del foro, pero me acabo de dar cuenta de que la han quitado del foro :confused:
 
Hoy le he preguntado a un amigo argentino...Y me dice que es como aquí. Cada uno echa su gasolina recomendada, nafta o nafta premiun, equivalente a los 95 y 98 o más de aquí, y si en la gasolinera no hay de la tuya usual, pues echas de la otra, y ya está.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hoy le he preguntado a un amigo argentino...Y me dice que es como aquí. Cada uno echa su gasolina recomendada, nafta o nafta premiun, equivalente a los 95 y 98 o más de aquí, y si en la gasolinera no hay de la tuya usual, pues echas de la otra, y ya está.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchísimas gracias, sabia donde preguntar :) una cerveza en mi debe
 
Te iba a decir que lo pusieras en la sección internacional del foro, pero me acabo de dar cuenta de que la han quitado del foro :confused:

Sí, no tenía sentido mantenerla porque no se usaba (casi ningún mensaje en dos años). Apenas había mensajes y así hacemos que al recargar el directorio general del foro sea más ágil, ya que no tiene que cargar una sección que no se usa.
 
En Argentina tenéis Nafta super y Nafta premium, cuando rellenáis el taque siempre usáis la misma, es decir si eres de Nafta super siempre usas Nafta super y si eres de Nafta Premium siempre usas Nafta premium, o puedes durante el año tener un comportamiento mixto de llenar a veces Premium y otras veces super?

Y en el coche como es?

A lo mejor pregunto una tontería, gracias de antemano
Hola Seti!
Si, es como dices, aquí hay dos tipos de naftas con precios diferentes.
Hace poco en un foro nacional de BMW inicié un debate sobre la conveniencia de usar una u otra nafta y no hubo una conclusión categórica.
Contestando tu pregunta puedo decirte que nuestras motos funcionan bien con una u otra y si es así no hay inconveniente en mezclar.
Argentina es un país muy extenso y no siempre hay disponibilidad de ambas.
La recomendación es usar marcas de prestigio. YPF, Esso o Shell.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba