Pregunta a Felixovich

Almodovar

Curveando
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
1.646
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañero, queria hacerte alguna consulta repecto a la colocacion del soporte del gps, he pedido un enganche con peonza como el tuyo para ponerlo en el semimanillar como tu, puesto que suelo llevar una mochila sobredeposito en los viajes y creo que es la manera mas aprovechada en cuanto a espacio, y a la vez la mas comoda para mirar el gps estando ya en marcha. Pero me gustaria instalarlo y que me despejaras algunas dudas. El extremo del semimanillar donde esta anclado el tornillo parece ser un tapon, ¿se lo quitaste o va anclado a ese tapon? ¿Quitaste el tapon metiendo un palo o algo parecido por el otro extremo del semimanillar o con un destornillador conseguiste quitarlo? Comprare un tornillo de 9mm con contratuerca e intentaré ponerlo, a ver si me aclaras un poco las dudas y perdona las molestias que se que estoy siento pesado con el tema. Y si hay alguien que lea este mensaje y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Gracias y saludos.
 
Muchisimas gracias Felix, eres un genio. Ya tengo el material y en cuanto pueda lo pondré, cuando lo tenga puesto te pongo una foto para que veas el resultado. Un abrazo.
 
Arriba