Pregunta a la gente de Madrid

Muchas gracias, eso se llama rapidez y eficiencia si señor.

Resuelta esta duda tengo otra un poco mas complicada, puede servir una caja de cambio de una R65 de este año para otra posterior al 82?

pongo unas fotos para que la veais.
my.php

my.php

No veo las fotos, supongo que tendrás que ver la salida al cardan a ver si es igual.

La estás buscando xa recambios?

no se por que no se ven :-[ :-[
no se que hago mal, en imageShack le doy a examinar, pongo la foto le doy al tamaño 320X240 y al host it, a lo que sale la otra pantalla copio el ultimo recuadro en medio de esto
, que es lo que falla???

Sale un cuadrado con el aspita roja, intenta meter el link directamente a la página dnd la hayas colgado xa al menos pdoer verla lli

dudi_bmw dijo:
No veo las fotos, supongo que tendrás que ver la salida al cardan a ver si es igual.

[highlight]La estás buscando xa recambios?
[/highlight]

No es al contrario otra persona del foro esta interesada en la mia.

Pues de momento dale un buen fregotao....
Despues decirte que hay diferencia entre las cajas pre82 a delante... creo que la corona es mas corta en las anteriores.. o al reves no me acuero
Mas que nada porque tengo una con pedal de arranque, que no la puedo poner en la Cafe Racer

Lo del fregotazo lo se ;D ;D
entonces no sirve?

Pienso que no, pero espera mas respuestas, sobre todo de los mas profesionales

nes dijo:
no se por que no se ven :-[ :-[
no se que hago mal, en imageShack le doy a examinar, pongo la foto le doy al tamaño 320X240 y al host it, a lo que sale la otra pantalla copio el ultimo recuadro en medio de esto
, que es lo que falla???

El 'Image-Shack' funciona bien.  simplemente has de copiar el link y copiarlo DIRECTAMENTE en el mensaje de hilo del foro, SIN USAR   "[ìmg]".
slds.

vuelvo a probar

parece que por fin va

Vale esta caja de cambio para modelos posteriores al82

En principio, no vale.
Las cajas de cambio son universales para todos los modelos R, pero las cajas de primera serie, no valen para las motos de segunda serie, ni viceversa.
Otra cosa, es que alguien te la monte, pero tiene que cambiar varias cosas.
El mayor problema, es la longitud del estriado del primario, donde entra el embrague, que es diferente según la serie.

Atrás