Pregunta a los catalanes:

josemi_1150

En rodaje
Hola a todos!!

Ante todo deciros que Cataluña es una region que me encanta, con una gente encantadora, y creo que con bastante sentido comun, pero tengo una gran duda, y es si esto de la independencia de Cataluña y del estatut es cosa de los politicos radicales o si esta respaldado por la gente normal de a pie, es decir, si me podriais decir si el sentimiento generalizado del pueblo catalan es el de querer separarse del resto de España o si por el contrario esta agusto como esta hasta ahora.
Es una gran duda que tengo.

Saludetes desde los madriles.

Adeu!!

Creo que para hacerse una composición de lugar bastaría con ver los resultados de las últimas elecciones.

Gran pregunta josemi, dudo que te pueda dar tan buena respueta como te mereces, te hare una pequeña apreciacion desde mi particular y concreto punto de vista, el que es de aqui, de Cataluña, por supuesto que para bien o para mal le gustaria una independencia, a que precio para unos y otros? imposible responder, pero si que seria buena opcion, si no a mirar un poco de historia, no la que dan o daban en la escuela que todavia hoy esta manipulada.
Al final pues se esta a gusto por que acabas acostumbrandote a todo, parece que todo el mundo este en contra de los Catalanes, cuando se consigue algo, todos los que estaban en contra se suben al carro.
No tengo ni idea de politicismos, simplemente es la humilde opinion de un Català
Salut i força al canyut.

ADLER dijo:
josemi esto va a levantar ampollas  :o :o :o

ADLER, gracias por tu apreciacion, no creas que no lo he pensado, pero la pregunta esta hecha a mi punto de vista muy correctamente y yo que soy de l'Ampolla, no me pienso levantar ;) ;) ;) ;)
8-) 8-) 8-)Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre 8-) 8-) 8-)

Permitidme que use alguna palabra fea, pero expresa bien lo que quiero decir.

De verdad, os aseguro que me jode cerrar este tipo de hilos. Me encanta el diálogo, me encanta opinar y en charlas cara a cara me encanta avivar algunos debates pero, por experiencia os aseguro que esto no termina bien.

Ése es el único fondo de la norma del foro, no es que se prohiban algunos temas, es que siempre terminan mal. enteded que hay más de 11.000 foreros, cada uno de su padre y de su madre y con formas de pensar muy distintas.

Alabo la forma en la que ha sido propuesto el tema y también las respuestas que se han dado. Gracias.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Espero que lo entendáis

Atrás