Pregunta a los de Madrid y alrededores

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Estoy planeando ya las vacaciones de éste año, al final casi seguro será a la Riviera Maya en México, el problema surge cuando el vuelo sale de Madrid, por lo que hay que volar desde Barcelona a Madrid con IBERIA, y yo hace ya unos años que decidí que no volaría con Iberia, ellos han decidido hacer huelga cada periodo vacacional, y yo he decidido que a mi no me j**en las vacaciones, entonces, hay otra posibilidad, contratar el viaje desde Madrid, lo que supone ir con coche hasta Madrid (para mi no es ningún problema), contando solo las tasas de vuelo son 85 € por persona y trayecto, osea 170 € por persona los dos trayectos, 170 X 3= 510 €, aparte del costo del vuelo, por lo creo que resulta ventajoso en lo monetario, el parking de larga estancia en Barajas no es caro, 65 € los 9 días, la duda es ¿es seguro estacionar allí?, ¿suelen desvalijar los coches?, ¿alguna otra solución de garaje seguro y cercano?.

Ese parking, está al lado de donde nos reunimos nosotros los jueves en Barajas.
Yo no he oido nunca nada negativo, pero conozco muy poca gente que lo haya utilizado.
Raymar vive al lado, y sera quien mejor te podria asesorar en ello (opciones economicas distintas al parking de Barajas). Ponle un privado y comentar... (yo dejaria el coche en las calles de la urbanizacion donde nos reunimos, sin mas...)

Un saludo motero...

Hola Marcos.
Hay un parking del aeropuerto para larga estancia en la calle Avd de Logroño un poquito antes de llegar al pueblo de Barajas, de allí salen autocares dirección aeropuerto y son gratuitos.
Es un parking oficial del aeropuerto y vigilado.
Un beso
Inma

Hola Marcos, como sabes soy de los alrededores de Madrid ::) ::) ::) ::)

Mi hijo hizo un viaje transoceanico hace unas semanas, y tiene una mania parecida a la tuya por culpa de un día de vacaciones que le jorobaron los de Iberia.

El fué de BCN-MAD en Ave, de Atocha a Nuevos Ministerios en Cercanias y de allí a Barajas en Metro. Me ha comentado que es rapido y sin transbordos pesados.

Francesc

DEMETRIO dijo:
Ese parking, está al lado de donde nos reunimos nosotros los jueves en Barajas.
Yo no he oido nunca nada negativo, pero conozco muy poca gente que lo haya utilizado.
Raymar vive al lado, y sera quien mejor te podria asesorar en ello (opciones economicas distintas al parking de Barajas). Ponle un privado y comentar... (yo dejaria el coche en las calles de la urbanizacion donde nos reunimos, sin mas...)

Un saludo motero...

En la calle.....me da un poco de cosa, son muchos días sin moverse del sitio.......y me gustaría encontrarmelo enter a ala vuelta, con sus rueditas.....etc ::), a ver si encuentro otra opción mejor.

inmita dijo:
Hola Marcos.
Hay un parking del aeropuerto para larga estancia en la calle Avd de Logroño un poquito antes de llegar al pueblo de Barajas, de allí salen autocares dirección aeropuerto y son gratuitos.
Es un parking oficial del aeropuerto y vigilado.
Un beso
Inma

Bueno es otra opción a tener en cuenta, gracias ;)

Francesc dijo:
Hola Marcos, como sabes soy de los alrededores de Madrid ::) ::) ::) ::)

Mi hijo hizo un viaje transoceanico hace unas semanas, y tiene una mania parecida a la tuya por culpa de un día de vacaciones que le jorobaron los de Iberia.

El fué de BCN-MAD en Ave, de Atocha a Nuevos Ministerios en Cercanias y de allí a Barajas en Metro. Me ha comentado que es rapido y sin transbordos pesados.

Francesc

A mi no han llegarme a fastidiar ni un solo día, puse remedio antes ;D

Más follón y más caro, que somos 3 y el ave no ha de ser barato :P

Montayuecas dijo:
Ningún problema, como un parking mas, vigilado ;)

¿Supongo que te refieres al del mismo aeropuerto?

Si no te dedides por ninguno, si quieres el día que salgais quedamos en el propio aeropuerto y me llevo el coche a casa, lo dejo bien aparcadito dentro del jardín (en Valdemorillo, una urbanización con riesgo 0, con decirte que yo muchas veces me dejo las llaves puestas  :-/ ... por despiste)y cuando vuelvas te lo llevo al aeropuerto. Piensatelo.

Vsss

Marcos totalmente recomendado. Es más el personal de mi empresa que viaja con todo pagado, lo suele usar muy a menudo y no me consta problema alguno.

Piensa que ese parking es un negociazo para AENA, y lo miman como se merece, hay más control que en los parkings de las terminales. o al menos como en aquéllos, que en todo caso no es menos sino mucho más que el habitual en los parkings públisos. Tú tienes experiencia en esas cosas, si las cosas van bien nadie lo agradee o felicita, pero si van mal no tardan nada en recriminar y sacar todos los trapos sucios y miserias, reales o supuestas, que se les pasa por la cabeza.

V`ssssssssssssssss

Hola Marcos, yo he aparcado tres veces el coche en este parkin y te puedo asegurar que es fiable 100X100, y a todos mis clientes que tenian que dejar el coche en el Aeropuerto (he tenido una agencia de viajes) les ha ido bien, tan solo han tenido problemas algunos por no poder aparcar, ya que esta completo casi siempre, tienes que reservar plaza con antelacion y por lo demas no te preocupes, esta al lado del Aeropuerto, te recoje un mini-bus cada 10 minutos aproximadamente y te acerca a la terminal 1 y 2 del Aeropuerto. El problema que le puedes sacar es si sales de la terminal 3 ò 4 pues tienes que cojer el autobus (gratuito) de Aena desde la 1 ó 2 y ya sabes tienes que plantearte llegar 2 horas y media antes que salga el vuelo, para no tener sorpresas de ultima hora.

Lo dicho, recomendable ;) ;) ;)

El parking de largas estancias de Barajas es totalmente recomendable.
Yo le he utilizado dos veces en viajes y el coche ha pasado algo mas de una semana en las dos ocasiones sin problemas.
Eso si, déjalo contratado en la agencia junto con el viaje, ya que siempre está hasta los topes, y vete con bastante tiempo que aunque los autobuses funcionan bien en mi último viaje hasta la T4 se tarda un tiempo.

Kay dijo:
Si no te dedides por ninguno, si quieres el día que salgais quedamos en el propio aeropuerto y me llevo el coche a casa, lo dejo bien aparcadito dentro del jardín (en Valdemorillo, una urbanización con riesgo 0, con decirte que yo muchas veces me dejo las llaves puestas  :-/ ... por despiste)y cuando vuelvas te lo llevo al aeropuerto. Piensatelo.

Vsss

Hombre, se agradece el detalle, pero tampoco es cuestión de andar molestando, tendrías que desplazarte a por el coche y luego a llevarlo......si dicen que es fiable 100x100 el parking....ya me va bien, por otro lado sería una buena ocasión para conocernos, gracias ;)

cayuso y kiliko gracias por vuestro comentario, me voy quedando más tranquilo, como le he comentado a RAYMAR por privado (gracias también por tu aportación), de ruedas gasta unas 225+llantas de aleación especiales de Audi, osea que si te quitan una rueda ya es un buen "polvo" (riete de las revisiones BMW) ;D ;D ;D

pues siento poner la nota discordante, a mi me jodieron el retrovisor y una llanta ( no pudieron quitarla) y no se hicieron cargo del daño y a un amigo le robaron el coche del que esta cerca de la guardia civil y la ermita, a este si le pagaron los daños, aparecio a la semana en un poblado. el problema gordo es que si tienes jodido el coche no puedes volver a casa, llama a grua y transporte publico, yo tenia que regresar a valladolid y mi amigo a caceres.

los que son de madrid, al menos los que yo conozco van en transporte publico hasta el aeropuerto.

tambien es cierto que mi mujer deja siempre alli el coche de alquiler y nunca ha tenido problema, pero es un coche corriente, el mio ya no lo dejo ahi, de hecho ayer mismo regrese de viaje, y el que dejo es un discovery, mas de una semana y lo dejo enfrente del hotel barajas o de los chalets y ni un rasguño, los buenos se quedan en casa .

lo del ave seria un buena opcion comprando el billete con antelacion por internet, que sale muy barato al menos desde valladolid, eso si hay que andar rapido que se agotan enseguida

un slaudo chano

ah la tarifa web por trayecto desde barna 43,80 osea 87'60por pax i/v en total 262'8 € mas 1'15 del metro al aeropueto por pax y trayecto.

y por cierto muchas veces coincido con azafatas y sobre cargos que dejan en coche en esa zona, pero no he preguntrado si lo tienen mucho tiempo.

esto es como todo, cada uno cuenta la historia segun le ha ido.

yo ahora tampoco viajo mucho cuatro o cinco veces al año.

un saludo

Gracias chano, al final me veo con el coche de la mujer, ya que no puedo anticiparme a comprar billetes del ave, ya que aún no puedo comprar el viaje, con lo cual sin saber las fechas exactas del viaje es un poco arriesgado comprar esos billetes :-/

Atrás