Pregunta a los madrileños..

pantallazo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2004
Mensajes
205
Puntos
18
Pues no tiene nada que ver con clásicas pero bueno... el viernes 8 me voy a Madrid (me examino el 9 de un master) y tengo que parar por la zona cercana a la calle montesa, creo que es el barrio de Salamanca, alguien me puede recomendar alguna pensión , hostal, baratita/o para estos días de crisis donde pernoctar? ;)
Lamentablemente no me puedo ir en la R80 así que me iré en coche por lo que me interesaría un parking donde guardarlo desde el viernes tarde al sabado a medio día.
Si alquien tiene alguna recomendación le estaré eternamente agradecido.
Saludos.
 
Lo siento pero no conozco hostales-hoteles de Madrid. Cuando viajo al extranjero consulto entre otras paginas www.hostel.com. Hoteles tipo AC, Ibis, Campanille de Alcala de Henares (30 km) si conozco (por fuera), y a veces salen precios de 45 euros por noche. Si quieres pregunto.
 
Por cierto, en dos fines de semana me veo en la misma situacion que tu. Me voy a Sevilla a un bautizo :)
 
Yo vivo por la zona, pero lo que son hostales no conozco. Hoteles cercanos si hay, pero segurametne se salgan de precio. Hay un AC en la calle Cartagena casi esquina con Avd de America que te cae cerca. Me suena que en la calle Jose Ortega y Gasset he visto alguna pensión u hostal, por la plaza de Manuel Becerra que está al lado tambien hay.
Esta tarde si tengo ocasion lo miro.
Por cierto, que tengas suerte con el examen.
 
Hola.

Por esa zona no encontraras ningún hotel barato (aunque el precio siempre es relativo para cada uno) y el tema del aparcamiento lo tienes fatal, toda la zona tiene parkímetros y además casi todos ellos son de los caros de residentes (zona verde). Yo te recomendaría que buscaras al otro lado de la M-30, que podrás aparcar en la calle y estás a pocos minutos andando o (subiendo o bajando por la C/ Alcalá) a un par de paradas de Metro.

Suerte con el examen.

Saludos.

Santiago
 
Estoy con ellos, la zona es complicada xa hostales y aparcamiento... yo vivo al lado y no hay forma de aparcar en la calle (a parte del parkímetro del señor gallardón...) Busca como te han dicho al otro lado de la M30, barrio de la concepción, avda donostiarra, el carmen, etc (q puedes aparcar el coche sin problemas y pillar el metro xa ir a montesa.
 
Gracias a todos, al final he conseguido habitación en el hostal Salamanca y con parking para el coche, se me pone en 55 euros habitación con baño y unos 15 el parking. (más barato que en Sevilla)
Espero disfrutar al menos unas horas el viernes de los bares de la zona, las tapas tipicas y esas cosas.
saludos.
 
Atrás
Arriba