Pregunta a los que tengan la R1200GS del 2010

shayol

Arrancando
Hola a todos!
Me gustaria saber si a los que tienen la última GS del 2010 le pasa lo mismo que a mi. Me ocurre que donde están las abrazaderas que sujetan la nueva valvula de escape me pierde algo de gases. Incluso a veces me ha salido algo de agua procedente de la condensación. Me pasé por el taller y me dijeron que eso era normal en ese nuevo modelo. Pero yo ando un poco mosca, porque si pierde gases significa también que pierde algo de compresión. Por eso me gustaría saber si esto también le sucede a los afortunados poseedores de esta gran moto....
Un saludo a todos

A mi me pasa lo mismo. Al arrancar deja unas gotas en el suelo en ese punto.

V'ssss

pues la verdad nunca me he dado cuenta de eso...lo miraré... que tire un poco de agua por ahí tampoco es mala señal, ya que si no se te puede picar el codo por acumulación de agua...

Por ahí nunca va a perder compresión, no liemos las cosas. La compresión se da en los cilindros cuando el pistón subre y COMPRIME la mezcla ;)

La mia no hace nada y no debería perder nada por la abrazadera. Lo unico malo es que te hará mas ruido, evidentemente si sale agua tambien sales gases del escape...pero no debe ser normal, esa abrazadera debe ser estanca, que te la apreten mas o cambien.

SALUDOS!

Esas gotas que pierde, en la mia también lo hace, dicen que es normal.

Veo que a algunos tambien os pasa algo parecido. Dentro de un mes tendré que pasar la revisión de los 10000 por lo que les insistiré con el tema a ver lo que me dicen esta vez. Gracias a todos por la rápida respuesta

Buenas. Es normal si la arrancas y no la calientas lo suficiente, lo que pasa es que lo ves y te extrañas. Peor seria si esta condensacion se quedara dentro y el tubo fuera de hierro. De todas formas si la arrancas poniendo la mano en esa zona te daras cuenta que no pierde gases o que es casi inapreciable.

En la mia tambien ocurria, me dice el mecanico que es normal que lleva un agujero para desaguar el agua.

Yo le digo que bien, pero que hace mucho ruido, yendo a bajas vueltas 3000 +o- se me pone la cabeza como un bombo, que pierde gases por esa unión y no lo veo normal, le pongo la mano por donde perdia y me vuelve a decir que es normal. >:(

Tras recojer la moto de la 1ª revision de los 1000 noto que hace menos ruido ;) me miro la zona de la valvula y veo restos de pasta de escape, o sea que no seria tan normal si me han solucionado la queja...

Buenas, a mi tambien me pasa y no le he dado importancia, ya que todos los motores de combustion lo hacen, y si no "desaguara" por esa zona ( que esta diseñada para ello) ese mismo agua se quedaria dentro del tubo, picando su interior y acelerando su degradacion, lo de que pierda gases no es normal pero tampoco es para preocuparse, aparte la compresion se hace dentro de los cilindros no e las vias de esacpe de estos...

Hola a todos, 1+ que le gotea, no se si es mormal cuando tenga que pasar por el conce lo preguntare pero no me preocupa demasiado la moto va genial y si pierde un poquito de gases pufff, no pasa nada es como si la boca del escape es mas garnde desaloja mas humo.

salu2 a tod@s

Hola, a mi esto no me pasa. es mas nunca me ha pasado. Se supone que la uniones deben de ser estancas y no deben de salir gases ni agua de la condensacion.
Imaginaos cualquier canalizacion que pierda por las juntas............ como que no vamos......... que las abrazaderas estan mal........... >:(
jajajaja.
Bueno que nos vamos pa Jerez.............. ::) :D
Vsssssssssssss a todos.
;D Cuidadito con los zorros que van de verde................ jajajaja

Yo no me he fijado, pero diría que no pierde nada.

El el parking comunitario tengo goteras y siempre miro las manchas del suelo :)

hola a todos,

pues a mi si que me pasa, y como a algunos de vosotros os han dicho, mi mecanico dice que es normal.

la verdad no me preocupa, y dudo que afecte en el comportamiento de la moto o en su mecanica. no al menos a mi nivel de conduccion.

saludos!

Pues yo nunca he visto nada . Lo miraré, pero debe ser normal.

Atrás