Suponiendo que no tengas ningun problema "tipico" de origen mecanico....... osea, algo mal del tipo suspension, llanta, rotula, neumatico o lo que sea ....... te dire que en las tres BMWs que he tenido con Telelever (no asi con la que tuve con Duolever) he tenido sensaciones extrañas que no peligrosas rodando, eso si, como se suele decir literalmente A SACO. Recalco lo de sensacion extraña ( muy esporadica), y jamas peligrosa. Al final llegue a la conclusion, solo mia, no cientifica, y basada en que el Duolever no lo hacia, de que literalmente el Telelever flexaba levemente en situaciones repito muy limites, yendo realmente fuerte, no a gran velocidad, pero si con grandisimos cambios de apoyo.
Me baso en esto atendiendo tambien al hecho de que habiendo probado las GS en similirares circunstancias no lo hacian (diferente Telelever) y a que BMW introdujo en la version 2011 de las RTs una leve pero para mi sustancial modificacion (refuerzo tipo GS) en el Telelever .......... ¿posible flexion del Telelever debido al peso extra y al esfuerzo limite? .......... yo no lo se, pero es lo que te puedo contar ......
P.D. una pregunta; ¿lo notabas al entrar muy muy fuerte, poco menos que medio "colao" y al tocar freno justo antes de un fortisimo apoyo del neumatico delantero?