Pregunta a los trajeados

Toncho

Curveando
Para todos aquellos que como yo tenemos que ir "de bonito" al trabajo, como os lo montais??. Yo voy de Romano con botas, pantalones y todo y la ropa en una mochila y me cambio... pero la verdad es que es un follon!! Muchas veces llego "sudaito" pero tampoco me quiero arriesgar a una caida con pantalones y zapato de vestir. Echo mucho de menos mi scooter en este sentido. Como os apañais vosotros??

Comprate un Atlantis, te pones una camisa y la corbata debajo.... y a currar...... ;D ;D ;D

744F4E43484F200 dijo:
Para todos aquellos que como yo tenemos que ir "de bonito" al trabajo, como os lo montais??. Yo voy de Romano con botas, pantalones y todo y la ropa en una mochila y me cambio... pero la verdad es que es un follon!! Muchas veces llego "sudaito" pero tampoco me quiero arriesgar a una caida con pantalones y zapato de vestir. [highlight]Echo mucho de menos mi scooter en este sentido[/highlight]. Como os apañais vosotros??

Pués, teniendo en cuenta que las posibilidades de caerte y hacerte daño deben ser similares, vístete como cuando ivas con el scooter. ;)

En el scooter me ponia una tourance 2 y a correr. El escudo quita mucho frio/agua. A lo sumo si se ponia a jarrear llevaba unos pantalones de agua. Con la moto o me pongo pantalones y botas o paso frio ( y si me pilla una tormenta con zapato de vestir ya Los puedo tirar...). Lo que pasa es que no es muy practico estar cambiandose todo el tiempo y ademas segun el dia llego mas sudao que el sobaco de un churrero!!!
En fin voy a mirar un coverall como recomiendan y creo que unas zapatillas con goretex para no tener que lever la bota touring todo el dia

Has mirado la posibilidad de comprar un sccoter, aunque sea de 2 mano??????. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Usas la grande para viajar y para los movimientos en ciudad o alrededores... tienes el scooter. Hay muchos que lo vemos asi. 8-) :o ;)

Aparte de todo lo que te respondan los compañeros, si circulas con zapatos o zapatillas y no quieres que se te rocen/manchen con la palanca del cambio de marchas, he comprado recientemente en la tienda MOTOCARD por 10 € un fantástico protector para el calzado.

Lo he probado estas vacaciones (llevo una RT) y muy bien, tanto en circulación (ni te enteras) como en la comodidad del quita/pon.

Saludos

Atrás