Pregunta a propietarios Adventure 07

AlfonsoICM

Arrancando
Me podrías ayudar con una cuestión? Mi Adventure 2007 tiene una moldura de plástico que toca directamente con mi rodilla derecha (moldura negra), he visto que está un poco separada y al presionarla se hunde....en el modelo 2008 lleva una gomaespuma por debajo como de 1 cm de grosor, la mía no la tiene y dudo si quedó sin poner en la primera revisión o si el modelo 2007 no la traía..... ¿me lo podeis confirmar?

Una foto ayudaría a explicar exactamente a qué moldura te refieres. No se, intentaré observar la mía, a ver si averiguo a qué te refieres :)

Ummm...tiene pinta de ser por la zona donde tiene el tubo de admisión para el filtro del aire (el "snoorkel"). Lo mirare ;)

En mi moto al apretar la rodilla se hunde, ya que está como 1 cm en el aire (es como una solapa), sin embargo una que había en el taller, apretabas y como una piedra, y me fijé y por debajo llevaba otra moldura como de gomaespuma

Salu2

En la mia no se hunde la tapa ese centímetro que dices. Desmonté esa tapa una vez para colocar un accesorio y estoy casi seguro que llevaba pegado por dentro una tira de gomaespuma negra, parecido a los burletes que se usan para aislar ventanas.

;)

Atrás