Pregunta a propietarios R850R con cúpula touring

fnn

Arrancando
Hola,

Hoy me he dado cuenta que la cúpula no está nivelada correctamente, pero no se si es un error en el montaje de la misma o es que es así.. los que teneis la misma moto y cúpula que yo, ¿podríais comprobar que la distancia del anclaje de la cúpula a los laterales del cuadro de instrumentos es distinta?. La verdad, si no es al limpiarla no me doy ni cuenta, pero ya que me di cuenta... me entró la curiosidad..

photozj.jpg

Última edición:
Supongo que sabras que el cuentarevoluciones es de menor diametro que el velocimetro no? :rolleyes2:

Última edición:
anda pues es verdad! :D

bueno.. esto... :rolleyes2: dejemos que este post se sumerja en las profundidades del foro..

La cupula está perfectamente centrada,como bién ha dicho el compañero berg, lo que no guarda simetria es el cuadro de relojes ya que el cnta vueltas es de un diametro menor que el velocimetro, sentado en la moto a la que nos fijamos un poco se aprecia.

Hola, pues yo creia que estaba torcido el soporte de faro y los relojes, pensé, pues si que trabajan bien los de bmw, me volvi loco con los soportes de la primera pantalla Givi y con las otras 2 y hasta ahora pensé que habia algo torcido, la verdad es que comparaba como quedaba la pantalla en contraste con las curvas en el manillar y la veia bien, pues me aveis alegrado el dia, tengo una moto que no esta torcida, óle, saludos.

Jooooooooope, despues de tantos años con ella, me termino de enterar y me he ido a contrastar la informacioón y coooooño

es cierto.........:D:D:D son asimétricos.

Apenas se nota la diferencia.

Bueno, me alegra que al menos el post haya servidor para algo. :D

Atrás