pregunta ABS

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, una pregunta a los poseedores de la c600 sport, no se os queda encendido el testigo del abs ??
La mía tiene ya 5 años y algo y hace tiempo se le quedó encendido el testigo...
una foto para ilustrar los Kms que llevo disfrutándola y que dure

IMG_0787.jpg

Espero vuestras respuestas
La semana que viene paso la revisión de los 60K, sobre unos 600€ y algo...

saludos :)
 
¿Cuando?, porque la foto supongo que está con el contacto recién quitado, en cuyo caso eso es lo que debe de quedar visible durante unos segundos (si no me equivoco).
 
¿Cuando?, porque la foto supongo que está con el contacto recién quitado, en cuyo caso eso es lo que debe de quedar visible durante unos segundos (si no me equivoco).
Buenas, compañero lo mismo no me explicado bien, la foto NO es ilustrativa al problema que tuve, se me quedaba el testigo del ABS encendido y ni hacía el diagnóstico, es decir, el parpadeo
Pues eso, os ha pasado lo del testigo del ABS
saludos :)

pd, si compañero, se queda 30" encendido, el cuadro, los led y la luz del asiento, después se apaga todo
 
Buenas, una pregunta a los poseedores de la c600 sport, no se os queda encendido el testigo del abs ??
La mía tiene ya 5 años y algo y hace tiempo se le quedó encendido el testigo...
una foto para ilustrar los Kms que llevo disfrutándola y que dure

Ver el archivo adjunto 130673

Espero vuestras respuestas
La semana que viene paso la revisión de los 60K, sobre unos 600€ y algo...

saludos :)
Si se queda encendido cuNdo arrancas la moto, y no se apaga, tienes un fallo en el sistema, bien en el cableado, bien en el captador (sensor) de la rueda, o en el peor de los escenarios, la centralita o modulo abs.


Enviado desde mi Redmi Note 5
 
Si se queda encendido cuNdo arrancas la moto, y no se apaga, tienes un fallo en el sistema, bien en el cableado, bien en el captador (sensor) de la rueda, o en el peor de los escenarios, la centralita o modulo abs.


Enviado desde mi Redmi Note 5
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, temía que fuera lo del módulo abs, por lo visto es un problema sabido en los módulos que monta bmw por lo visto en las RT, no se si en la mía, lo he podido arreglar aquí en mi ciudad... lo pasaron por la maquina de díagnóstico y por lo visto era del motorcillo que lleva el abs... no es lo mismo pagar 450€ por el arreglo que 1500€ por el módulo... que como se te quede encendido el testigo NO pasa la ITV
Ahora al arrancar, hace el diagnóstico y cuando anda un poquito se apaga.... uffff

saludos :)
 
Pues a mi me a pasa, al final a cascado el módulo me da defecto 25484 que es MODULADOR DE PRESION : MOTOR DE LA BOMBA.
con 51000km recien pasada la revisión ya me pasaba paro se quitaba y en la última revisión como se borró con la máquina no le dieron importancia.
Pero ya se a quedado fijo y no deja borrar.
Así modulador cascado son moduladores fabricados en marzo del 2010 así que fijo q tenemos un moduladores de bosch de los q cascaban o daban guerra con facilidad.
No se si BMW querrá hacer un gesto comercial ya que la moto ya tiene 6 años.
 
Buenas, muchas gracias por contestar compañero, temía que fuera lo del módulo abs, por lo visto es un problema sabido en los módulos que monta bmw por lo visto en las RT, no se si en la mía, lo he podido arreglar aquí en mi ciudad... lo pasaron por la maquina de díagnóstico y por lo visto era del motorcillo que lleva el abs... no es lo mismo pagar 450€ por el arreglo que 1500€ por el módulo... que como se te quede encendido el testigo NO pasa la ITV
Ahora al arrancar, hace el diagnóstico y cuando anda un poquito se apaga.... uffff

saludos :)
Osea que te repararon el módulo por 450€ pasame info por si lo necesito hacer yo.

Gracias BARULLO
 
Osea que te repararon el módulo por 450€ pasame info por si lo necesito hacer yo.

Gracias BARULLO
Buenas, lo que me arreglaron fue el motorcillo que lleva el modulo o forma parte del sistema abs que monta la c600 sport, creo que limpiaron las escobillas o algo parecido, la verdad es que no pregunte mucho, lo vi arreglado y era lo que a mi me valía, lleva ya 3 meses sin problemas
El taller, TECNIMOTO, aquí en Huelva, le llevan hasta las bmw de la guardia civil, aunque es concesionario yamaha, de bmw entiende una barbaridad, Luis se llama el mecánico

saludos
Espero que te sirva Jacomodus
 
Gracias Barullo , hoy me decían que no lo reparan donde ellos lo llevan.Así que tomo nota y si son YAMAHA oficial lo mismo le conoce un amigo.
 
Arriba