Pregunta acerca de Kurviger y MRA

jesus_am

Arrancando
Hola, la pregunta es si utilizando las app nativas de navegación de Kurviger y/o MRA se puede tener el track por debajo de la ruta para detectar algún recalculo-modificación de la ruta indeseado. Con los Navigator V y VI se podía hacer, (creo que con los XT también).
Saludos.

Con ambos no necesitas confirmar con track, lo que ves al crear la ruta es lo que verás al navegar.

Un saludo,

Yo te puedo hablar de MRA, que si te desvías de la ruta diseñada puedes ver en color gris la ruta original además de la ruta recalculada, que se muestra en azul

Como bien dices JuanDrd, en mi caso con el Kuviger, cada vez que se me sales de la ruta programada, se AUTO AJUSTA.

Kurvinger es flojo para llevarlo conduciendo. Al menos eso me pareció a mi que a mitad de viaje y con la ruta hecha lo elimine.

Si usas mapas descargados ya no usa los conectados, yo me bajo los de suiza por el roaming y si voy por otro país, no lo veo, y al revés.
El trazo del dibujo es muy grueso y basto, con lo que si miras el mapa para prever como sera la curva, no te sirve.
... y mas cosas que no recuerdo.

Esta muy interesante el poder hacer la ruta seleccionando el nivel de curvas, pero ya. Luego me paso a google maps.

Atrás