¿pregunta al aire f650gs vieja o f650gs nueva?

GAVI134

Arrancando
Lanzo un pregunta tengo una FGS Vieja y estaba pensando en pasarme al a F800GS pero haciendo pruebas de la maquina no puedo por talla, nunca mejor dicho. y me hago la preguna de cambiar por la f650gs actual, y la verda no se que hacer.
Que harias vosostros ? La vieja me va de coña y lo unico que me da la nueva es mas caballos y sera igual de buena o tendra tantas campañas y etc .
saludos

Ei nadie a echo este planteamiento o que ? como nadie dice na de na
Saludos

Hola, el cambiar de burra es una opción que siempre la tienes en la mente, siempre que te de algo que la tuya no te de, la f800 es alta pues NO descartada, la nueva gs pruébala como has hecho con la f 800 y nos cuentas, que te da algo que la gs actual no te da pues a dialogar con la parienta

Técnicamente no te puedo decir nada de la f 800 y la nueva gs, si de la gs 1999 va de cojones y me encanta
un saludo desde la costa ;)

A mi por estética me gusta mucho más la del 2005, ahora bien, la de 2008 tiene más motor....
Para mi la 2005 es la moto lógica. No gasta nada, bajo mantenimiento, altura adecuada, y estética muy guapa. Supongo (no la he probado) que se notan bastante los caballos de más que tiene la 2008, pero esa moto no está hecha para correr y en carretera de curvas y en pistas se defiende muuuuy bien... ;)

VVssss!!!!

Possssss yo me quedo con la mia ;D La nueva tiene más motor, si, pero no se le falta algo ajajaj  :D

P.D: Por favor Gavi ¿Me puedes decir de donde eres? :)

Atrás