Pregunta alos Iphon4 eros

gordologo

Curveando
Pregunta a los Iphon4'eros:

Vosotros que tenéis un Iphone 4, os quiero hacer una consulta técnica.
Tengo a Vodafone detras de mi, para que me cambie con ellos.
Les he dicho que si me regalan un Iphone 4, me cambio, pero tengo una duda y quiero que antes, me comentéis si me merece la pena.

Os cuento:

Tengo una línea con Movistar (SIM) que conecto directamente en el ordenador, y con tarifa plana. Conecto y navego, sin problemas, pero me cuesta 49 euros al mes. La uso, para pasar las tarjetas sanitarias de las compañías médicas, a través de sus web's. No puedo usarla como voz, y sólo para navegar y enviar SMS desde el pc.

Luego, tengo una línea personal, y otra línea para la consulta. Ambas líneas son de voz y SMS's, y aunque podría usarla para navegar, me cobrarían las llamadas a internet desde el móvil, con lo cuál, no uso internet en el móvil.

En Vodafone, me dicen, que puedo usar el Iphone 4 para voz, SMS's, y navegación por internet, y que con una tarjeta supletoria (o duplicado), podría meterla en el pc y usar navegación también.

De esta manera, cogiendo una tarifa plana con el Iphone 4, me ahorraría un número (el del pc de ahora).

¿qué os parce esto?. ¿se podría hacer?.

Saludos.

Lo primero, mírate la cobertura que tienes en casa y en las consultas, te lo digo por experiencia, antes tenía cobertura en toda la casa excepto la cocina, bueno, es aceptable, pero ahora tengo cobertura solo en el balcón y mala, es decir, en cuanto acabe la permanencia, que en vodafone me digan adios con la mano , a menos que solucionen el problema, porque por lo demás estuy contento.

Si tienes alguna duda, tengo un vecino que trabaja para iphone de los Estates ;)

4D45584E4546454D452A0 dijo:
Pregunta a los Iphon4'eros:

Vosotros que tenéis un Iphone 4, os quiero hacer una consulta técnica.
Tengo a Vodafone detras de mi, para que me cambie con ellos.
Les he dicho que si me regalan un Iphone 4, me cambio, pero tengo una duda y quiero que antes, me comentéis si me merece la pena.

Os cuento:

Tengo una línea con Movistar (SIM) que conecto directamente en el ordenador, y con tarifa plana. Conecto y navego, sin problemas, pero me cuesta 49 euros al mes. La uso, para pasar las tarjetas sanitarias de las compañías médicas, a través de sus web's. No puedo usarla como voz, y sólo para navegar y enviar SMS desde el pc.

Luego, tengo una línea personal, y otra línea para la consulta. Ambas líneas son de voz y SMS's, y aunque podría usarla para navegar, me cobrarían las llamadas a internet desde el móvil, con lo cuál, no uso internet en el móvil.

En Vodafone, me dicen, que puedo usar el Iphone 4 para voz, SMS's, y navegación por internet, y que con una tarjeta supletoria (o duplicado), podría meterla en el pc y usar navegación también.

De esta manera, cogiendo una tarifa plana con el Iphone 4, me ahorraría un número (el del pc de ahora).

¿qué os parce esto?. ¿se podría hacer?.

Saludos.

Es cierto, Pero diles que te pasen la oferta por escrito, hay muchas opciones y posibilidades y si no lo hacen bien desde el principio puedes acabar pagando mas de lo que deseas.

No se si podrá ser, pero yo pediría la tarifa iphone 4 de 1GB con un duplicado (5€) de tarjeta para el 3G del ordenador. Yo creo que te servirá para todo con apenas 25€/mes en datos + llamadas

Hola,

Yo tengo el Iphone 4, te cuento, el niño quería tener internet cuando vamos de vacaciones y me dijo que le comprará un modem tipo USB con una linea para el portatil, según movistar sobre uno 40 euros mensuales lo usara o no, pues no se lo compré.
El chaval de movistar como sabía que yo iba detrás del Iphone, me dijo, con el iphone puedes tener internet en el portatil conectandolo con el cable USB y dandole a la opción en el teléfono de compartir internet y efectivamente funciona a la primera y muy bien, y el niño ya tiene para sus cosas para las vacaciones, pero claro si yo salgo el teléfono se tenía que quedar en casa, se lo dije al comercial y me dijo que podía pedir un duplicado de la tarjeta del Iphone 4 pero solo sería para datos y eso lo que haré pedir el duplicado.

Espero haberte ayudado.

Saludoss

llevo con vodafone hace 10 años ( particular y empresas )y este año es el peor de su servicio , cada vez menos cobertura en su modem 3G de 32 euros 1Gb mensual.
según parece restringen contratos de antenas con los propietarios de los suelos = reducir costes , por este motivo en zonas donde había cobertura ahora no la hay.
Movistar sigue siendo una opción cara pero parece ser que si tiene bastante cobertura .

No te preocupes Gordólogo, lo mismo no tienes ni que cambiar de compañía para que te den el iPhone4. Verás que cuando pidas la portabilidad a Vodafone, inmediatamente te llamará Movistar y seguramente te ofreceran lo mismo que te dé Vodafone y aún le podrás sacar algo más. Te lo digo por experiencia propia. Ya lo hablaremos Cdte.

3E2A3F3C30333636590 dijo:
llevo con vodafone hace 10 años  ( particular y empresas )y este año es el peor de su servicio , cada vez menos cobertura en su  modem 3G de 32 euros 1Gb mensual.
según parece restringen contratos de antenas con los propietarios de los suelos = reducir costes , por este motivo en zonas donde había cobertura ahora no la hay.
Movistar sigue siendo una opción cara pero parece ser que si tiene  bastante cobertura .

Otra opción más barata es Yoigo, mi hermano se cambió y muy bien, el precisa de la máxima cobertura, puesto que es aficionado al BBT y la mayoría de las veces se meten por sitios donde no hay muchas antenas para que nos entendamos, Yoigo funcioona con su propia red, pero cuando no llega su propia red utiliza la de moviestar (sin coste para el cliente), ya te digo, mi hermano está contento y es donde voy a ir a parar yo para final de año que se acaba la permanencia en vodafone, ya tengo claro que si están reduciendo antenas por coste, voy a seguir sin cobertura, pero pero solo hasta final de año :P

585D41574046320 dijo:
No te preocupes Gordólogo, lo mismo no tienes ni que cambiar de compañía para que te den el iPhone4. Verás que cuando pidas la portabilidad a Vodafone, inmediatamente te llamará Movistar y seguramente te ofreceran lo mismo que te dé Vodafone y aún le podrás sacar algo más. Te lo digo por experiencia propia. Ya lo hablaremos Cdte.

Seguro que ocurre lo que dice el compañero.
Además, por lo que cuentas, eres uno de los perfiles de usuario, que a las operadoras más les duele perder, ya que con varias líneas, y un uso profesional, te deberían ofrecer algo muy interesante.
Yo trabajé en Amena, y como usuario, ya he pasado por todas las grandes y algunas de las pequeñas compañías de telecomunicaciones.
Amaga una huida, y verás como el departamento de recuperaciones de Movistar, te llama como una bala. Desde ese departamento hablarán claro, amablemente y en perfecto español. Verás también que la persona que se dirige a tí es competente y sabe de lo que habla, cosa que con otros departamentos...  :'(   :'(  ;D
Suerte Gordólogo.
:)

Bueno.....pues os cuento lo que he hecho.

Esta mañana, he llamado al "asesor personal" que tiene Movistar con los profesionales y empresas.
Les he dicho que Vodafone me estaba dando el coñazo con que me marchara con ellos, que si me daban un Iphone 4, que si tarifa de no se qué, que si patatín y que si patatán, y "voilá", me han dado un código para que fura a un distribuidor y me dieran el Iphone 4.

Me he acercado al Corte Inglis pitinglis, y lo tengo e casita.

Otra cosa es el duplicado de la SIM.

El Iphone 4 tiene la MicroSIM, me han dado un adaptador a tamaño SIM normal, y la he metido el el slot que tiene el portátil, pero no vale.

Parece ser que las tarjetas del Iphone, sólo valen para los aparatos Apple, y como mucho para los Ipad.
El slot da el mensaje de "no comptibilidad".

No obstante, voy a ver si me entero de cómo se conecta via USB (no dan instrucciones ni ná de ná), y pruebo a ver si así puedo conectar con internet y usarlo como acceso a la red.

Ya os cuento.

P.D.: Parece mentira, pero el refranero, cada dia es más sabio.
SI NO LLORAS....NO MAMAS.

Gracias.

Hola Marcos,

No se si he entendido la pregunta correctamente, pero creo que se trata de lo que yo tengo:

Yo tengo una SIM contrato de 1G de datos + Voz con Movistar en el iPhone.
Además Movistar te facilita GRATUITAMENTE una micro SIM (duplicado del anterior) para utilizar en tu ordenador o iPad.
La micro sim utiliza los datos contratados en la SIM principal, o sea solo tengo un contrato de datos y dos dispositivo que consumen de él.

Aun así, cuidado, ya que si no es con el iPhone, la micro SIM vale 12€ + 3€/mes. Si es con el iphone es gratuita.

Un saludo y espero que sirva.

Hola,

Gordólogo, para conectarlo con USB, lo conectas al ordenador, desconecta el wifi del mismo, despues le das al Iphone, ajuste, red, y activar compartir internet y ahi te viene una pantalla para conectar mediante USB o Bluetooth.

Yo lo hago así y va muy bien.

Saludos

Gracias Pableras.

Hoy he hecho la primera prueba en la consulta, y perfecto.
Creo que me voy a dar de baja la otra línea que usaba en el ordenador (despues de ver la primera factura, claro).
Gracias.

A mi el iphone (lo tengo por una serie de circunstancias extrañas) me ha jugado una mala pasada; ya la he solucionado con telefónica, pero me ha clavado 30 pavos por el morro.

El bicho se conecta solito (porque, bien pensado, tiene tarifa plana de datos... mal pensado por no sacármela)

comparte internet entre el iphone, ipad y demás dispositivos y fuera... No obstante, te aconsejo que lo pruebes un par de veces más (más que nada porque las cosas pueden funcionar una vez y dejar de hacerlo al minuto siguiente por unas razones inexplicables...)

Atrás