PREGUNTA BAUL PARA BMW F 800 S

muchachada

Arrancando
Hola a todos,

Estoy pensando en poner un baúl a mi F 800 S y tengo varias dudas porque no se si es imprescindible comprar el trasportín de la ST o hay opciones mejores. El baúl que quiero montar no es el de BMW que por lo visto es pequeño, sería un GIVI para dos cascos o algo similar. En alguna página he visto que venden herrajes para nuestra moto de la marca Kappa, pero no se qué tal quedarán una vez puestos. La verdad es que la diferencia de pasta creo que sí es considerable, pues vale el herraje 45 Euros y la parrilla 33 Euros. El trasportín de la ST es bastante más caro, ¿no? (el precio tampoco lo se exacto), además hay que comprarle igualmente la parrilla del baúl que quieras poner.
En fin, siento todo el rollo que os he metido pero agradecería mucho saber opiniones de gente que lleve puesto baúles.

Muchas gracias y siento si está puesto por algún post, pero soy un poco novatillo por aquí, he estado intentando buscar y no he encontrado nada.
Un saludo.

Ok, muchas gracias Fran por tu caso personal. A ver qué decido al final.

Hola , yo tengo otra F800S , con un poco de paciencia encontré un transportin de la ST en el mercado de ocasion y a buen precio , más tarde compré un baul Kappa K46 , no se si llegará al nivel de calidad del Givi , pero a mí me vá perfecto .

A nuestra moto lo que mejor le queda estéticamente es el transportin de la ST , si tienes un poco de paciencia seguro que puedes conseguir alguno .

Es mi opinion ,un saludo .

Gracias Pica75, y cuál es un buen precio por el trasportín. Nuevo vale unos 119 Euros por lo que ha dicho el compañero ¿puede ser?. Lo encontraste en el foro, ebay, o dónde. Yo llevo mirando algo más de un mes y no sale nada de momento. Y otra cosa ¿es fácil de montar el trasportín de la ST?
Un saludo.

616C60626A68643D36050 dijo:
Gracias Pica75, y cuál es un buen precio por el trasportín. Nuevo vale unos 119 Euros por lo que ha dicho el compañero ¿puede ser?. Lo encontraste en el foro, ebay, o dónde. Yo llevo mirando algo más de un mes y no sale nada de momento. Y otra cosa ¿es fácil de montar el trasportín de la ST?
Un saludo.

Compré el transportin y maletas laterales de la ST aun compañero del foro que se pasó a una S1000RR ,el precio fué 300 euros todo .

El montaje no tiene ninguna complicacion , lo hace uno mismo en 10 minutos .

Un saludo .

Gracias por vuestras respuestas compañeros, seguiré indagando a ver si sale algo de alguien que quiera vender de segunda mano. Sino... a comprar original o mirar herrajes compatibles. Ya os contaré.
Un saludo.

Por favor si alguien se entera de una parrilla trasera de la ST que me diga algo. Creo que al final será esta la decisión que tomaré.
Muchas gracias.

Ok, muchas gracias capitán molón. Estoy mirando por el foro, ebay, milanuncios, segudamano y nada, que no hay manera. Seguiré intentándolo.

Buscando cosas por eBay creo recordar que hace no mucho había una.así que seguro pronto salen mas,no desesperes,pero aveces ya sabes como es murphy para estas cosas,falta que busques algo para que en ese momento no halla.
Un saludo

La mía es una st y cuando la compré ya venía con un givi y estoy muy contento con el.
Ten cuidado con los baules bmw porque dicen que se rajan por debajo.....
esta mañana vi ofertas de baules en el segundamano en una tienda llamada ARS creo recordar....
Suerte!

Muchas gracias por la información Panchitron, en una de las webs solo he visto baúles, pero más pequeños de lo que estaba pensando. En la segunda de ellas, los precios un poco más altos que en otra web que miré, creo que era ubricarmotos, y ahí salía algo más barato.
Ahora lo que necesito es la parrilla de la ST, que las asas de la S, hay algún compañero del foro interesado.
Sigo diciendo que si alguien se entera de una venta de la parrilla trasera de la ST, me comente. Lo he puesto en los clasificados también.

Yo tengo en mi casa la parrilla de la ST. (En el garaje)
Le puse el baulette en el Conce, de la marca Givi.
La parrilla de la S.
Anclaje de Givi.
Baulette de 46 litros (Craso error, debia de ser de 50 litros)

Nota. En el conce cuando le instalaron el baulette, no me garantizaban el anclaje en laparrilla de la ST, por lo que tuve que poner el de la S.  ;) ;) ;)

Claro que sí esa moto, como los marqueses, en los tiempos que estamos... ojalá pudiera gastar lo que quisiera!!! No te digo na y te lo digo tó.

Hola Luis 46,
queda muy bien el alu rar, la verdad, pero al final he comprado una parrilla trasera de la ST a un compañero del foro.
La moto la tienes muy guapa. Una pregunta, el escape ese... ¿¿cómo se llama?? y de money??
Un saludo y gracias.

pues la verda que no me acuerdo por que fue una compra jonjunta que se hiza hace 4años peo sali mas baratos que en las tienda, y suena de lujo

Atrás