Pregunta botas

ARTCBF

Arrancando
Hola a todos, soy recién llegado y tengo un problema con las botas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Quiero unas botas para hacer off-road sencillo. Probé una Forma Adventure Low y no puedo accionar bien la palanca de marchas al ser bota muy alta.
La Alpinestars Belize es un ladrillo, también la probé.
Estoy mirando las TCX infinity y parecen más tirando a touring por su suela más plana, pero no estoy seguro.

Comprar botas, devolver botas es un puñetero incordio.

Busco una bota con una suela que me de un poco de agarre en tierra pero sin esas suelacas que llevan las de trail, que se me atasca el pie en el hueco de la palanca de cambio.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Podéis echarme un cable?

Gracias y un saludo

Arturo

Motorraiz, que también es patrocinador del foro, tienen varias tipo trail, que no son tan exageradas como las enduro

Espero encuentres lo que buscas

Yo tengo las TCX gorotex y de fábula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que mover un poco la palanca y listo. Creoque casi con cualquier bota que sea un poco orientada al trail te va a pasar eso. Yo para ir un poco más cómodo al cambiar la elevé un poco y voy bien con las Sidi Adventure

Como bien dice obimikel si regulas la palanca de cambio puedes poner unas botas trail...Tienes de dar unos paseos y ajustarla hasta que le encuentras la posición más comoda. En mi caso uso unas botas BMW Gravel que tiene la suela alta como las Sidi advnture que dice el compañero y ajustando lla palanca vas muy bien...Encantado con ellas...Que tengas suerte con la compra. . (y)

Última edición:
Yo compré las SIDI ADVENTURE 2 de goretx y son una pasada. Una vez que la arrugas de la bota se amolden a tu pie, son una verdadera maravilla, caras, pero merece la pena.
Recomendables 100%

Adjuntos

• Screenshot_20190927-160902_Chrome.jpg
    Screenshot_20190927-160902_Chrome.jpg
    105,6 KB · Visitas: 62
Yo tengo las TCX Infinity que dices, hago pistas con ellas y turismo, perfectas. No he tenido que regular nada ya que el empeine no sube tanto y lleva un grosor de suela comodo para caminar cuando bajas, al final tampoco voy dando patadas al suelo..

Muchas gracias a todos !!!
Creo echaré un vistazo a las TCX Infinity a ver qué tal, parecen menos tocho de perfil más similar a las touring.

Finalmente me decidí por unas Dainese Freeland Gore-Tex.

Un guante para los pies, suela no plana con cierto dibujo que permite un agarre decente y sobre todo cómodas, cómodas, cómodas. Hasta sirven como botas de calle para los días de mucho frío en invierno.

No tengo que modifcar nada de la palanca de cambios así que puedo conducir con cualquier calzado siempre.

Paso de botas ladrillo, que pareces salido de un cómic manga y si veo que en el camino que hay más complicaciones de lo normal, voy más lento o me doy la vuelta.

Un saludo a todos y gracias por la colaboración. !!!

Esas mismas botas tengo yo,(Freeland)son muy comodas, pero no son botas trail, son sport-touring

Correcto, pero para el trail que voy a hacer (caminos agricolas) me bastan y sobran, y para carretera de lujo. En ambos casos, comodísimas y puedo caminar con ellas, horas y horas. Son dos por una.

Atrás