PREGUNTA CASCOS

CARLIS

En rodaje
Hola a todos.
¿Alguien sabe la pagina web de los cascos schubert?
Gracias.

Gracias por las respuesta.
Como te veo muy puesto en el tema, ¿Sabes si esta marca tiene viseras dobles para antiempañado como la de los cascos BMW?
Saludos.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Sigo fuera de mi PC :D:D:D:D

Jejejeje puesto no, es que me acabo de comprar un Concept (antes de que preguntes no lo he estrenado, estoy sin moto)

Los Schuberth no usan sistema de doble visera tipo Pinlock de Nolan (tambien tengo uno :-)) Estas marcas "confian" en un recubrimiento de la visera antiempañamiento. En el caso del mio tanto en la visera como en el visor anti deslumbramiento.

Yo lo he probado (en casa) y no se empña, pero... Si te sirve de referencia no viene como accesorio. Si se "gasta" el recubrimiento hay que cambiar la visera.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Los Evo llevan doble visera??????

La visera del mio (Shuberth), se me empaña cantidad desde el primer día.
Este casco me ha desilusionado mucho, por este y por otros muchos detalles.

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Lo prometido es deuda:

http://www.dynamicline.net

Tienes hasta el manual en formato Word.

Eso lei Caridix, yo tengo ganas de estrenar el mio, a ver que tal va. Ya te contaré

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo un concept y su visera no se empaña nunca ni en la peores condiciones de lluvia porque lleva un sistema que tiras de unas pestañitas que lleva a cada lado de la visera y el aire barre la visera manteniendola desempañada.Muchas veces es suficiente con tirar solo de un lado. Eso si en esas condiciones hace mas ruido.

Gux dijo:
Yo tengo un concept y su visera no se empaña nunca ni en la peores condiciones de lluvia porque lleva un sistema que tiras de unas pestañitas que lleva a cada lado de la visera y el aire barre la visera manteniendola desempañada.Muchas veces es suficiente con tirar solo de un lado. Eso si en esas condiciones hace mas ruido.

Eso se lo tengo hecho yo, pero a parte del ruido que aumenta considerablemente, el frio que te dá en la cara ahora en invierno es espantoso, (No soy capaz de llevarlo así más de un minuto), por no hablar de que al hacer lo mismo cuando está lloviendo, me entra agua por la parte superior de la visera, conclusión tengo que llevar la visera totalmente encajada en sus sitio, y es ahi entonces cuando se me empaña un montón.

Por otra parte, en comparación a otros cascos el Shuberth es totalmente anti-aerodinámico.
Tengo hecho la prueba en mi moto (Naked) con un integral, y la verdad no hay color, con el primero acabo con el cuello reventado y con dolor de cervicales.

Ojo, que también tiene otras cosas buenas, pero no lo bastantes o definitivas para no impedir que vaya a arrinconar mi Shuberth y pasarme a un Shoei XR1000 integral.

Pues a mi nunca me ha entrado agua tambien he de decir que llevo la pantalla original de esas de cartero y puede ser por eso. Pero me parece un buen casco. Ningun abatible aguanta comparacion en ruido con un integral bueno de mas de 300?, porque integrales mas baratos valla sin hacen ruido.

Atrás