Pregunta chorras, desmontar faro r90s?

205

Curveando
Buenos días,

Ya se que es una pregunta chorrras.-

Hay que desmontar la cupula en una R90s para poder desmontar el faro??, si es que sí, como se desmonta? (me refiero a la parte de los intermitentes.....es que no lo he hecho nunca ::) ::)

Es que el tornillo del faro no asoma…..

Gracias anticipadas ;)

Si lo que quieres es quitar el cristal para tener acceso a los fusibles y la parte eléctrica, gira un poquitín el faro completo hacia arriba para descubrir el tornillito y aflojarlo y lo desencajas de la pestanita que tiene arriba y así te haces con él. Está todo muy bien encajado pero con un poco de maña lo sacas. Así lo hago yo.
Saludos.

Sí, lo que quiero es revisar los fusibles de la susodicha ;)
Lo que pasa que entre la goma y demás como bien dices está todo como muy encajado...como bien dices :)

Buenas Jesus&Chicho :)

Si ves que te va a costar "mas de la cuenta", yo suelo quitar los tornillos superiores que sujetan la cupula a las pletinas que van a la tija (altura manillar), inclinas la cupula hacia adelante y ya tienes acceso mas que suficiente para todo... De esta manera, sueltas la optica y puedes hacerla pasar por la abertura de la cupula para tener mejor acceso y regresar la cpula a su posicion, para facilitar la manipulacion dentro del "coco" ::)

Abrazos

Muchos faros abiertos leo últimamente pero ¿las ruedas se gastan o envejecen solas? ;) ;)
Vecino a ver cuando nos vemos que no nos vamos a reconocer ;D ;D ;D

74787A786B7B786076190 dijo:
Si lo que quieres es quitar el cristal para tener acceso a los fusibles y la parte eléctrica, gira un poquitín el faro completo hacia arriba para descubrir el tornillito y aflojarlo y lo desencajas de la pestanita que tiene arriba y así te haces con él. Está todo muy bien encajado pero con un poco de maña lo sacas. Así lo hago yo.
Saludos.
Es asi como hay que hacerlo, pero si quieres desmontar la cupula, puedes hacerlo, pero no es necesario.

;) ;) ;) ;)

Jl y cia, os aseguro que ganas muchas . De todas.formas cervezas frias suelo tener en casa....si no.me las bebo antes ::)
Ruedas no quemo, pero pañales ni cuento ;)
Por cierto a parte del conce, donde.comprar.fusibles llegar y pillar? :)
Abrazos chicos

Voy a se el rey del faro y del glanzol.del barrio ;)
Fuera de coñas.....el rey del pañallllllllll :)

¡¡Hola 205. yo compre hace poco en la gasolinera CEPSA...curioso que tengan de los antiguos...saludos ¡¡

aqui, en madrid, no hay problemas para comprarlos.
si alguien quiere alguno, que lo diga y se le mandan.

saludos.

Hace unos dias pedi 2 en el concesionario...y llegaron a los 2 dias, no se porque se me.fundieron nada mas.ponerlos, y viendo el filamenro l vi demasiado fino. Bueno. 4 eurillos a la basura 2 por fusible.
Esta mañana he comprado 10 en feu vert por menos de 2 euros los 10 no pensaba que eran tan faciles de localozar....a ver si estos no se me funden.
Graxias a todos

Puede que se te funde porque tienes un corto circuito, en ese caso seria necesario solucionarlo antes, si no se te van a fundir cada vez.

Efectivamente, en algun sitio hay cortocircuito..... :'(
Ahora me queda.averiguar donde... :-?
:( :(

Atrás