Pregunta color

ibaguetolima2002

En rodaje
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hoy he amanecido preguntón. He ido a una tienda de pintura a pedir que me preparen el codigo 650, blanco madre perla, o el 675 rojo metálico.... no hay manera no encuentran esta referencia y me dicen que lo han preguntado a sus distribuidores y ná...ese es el código no? Alguien que me corrija si tengo mal la información o si conoce una tienda que me lo pueda preparar y enviar a Albacete.
Gracias de antemano y un saludo desde Albacete.






VIDEO]
2j4f4tu.jpg
[/VIDEO]
 
buenas compañero , yo tuve el mimo problema que tu , debajo del asiento viene una pegatina con un numero, ese numerito es el código original, problema en las cartas modernas de colores no existe, con lo cual te tienes que ir a las conversiones de códigos como el de esta pagina , elige color y modelo y mira a ver si lo encuentras http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/reds.htm , un saludo
 
dentro del 650, tienes tres posibilidades, 137 que s el blanco perla, 146 que es blanco y 225 que es el azul bermuda, el 120 y el 121 no son validos

Multi-Tone Color

el 675 equivale al 031, que te da dos posibilidades, el orange mica metalizdo( que no se documenta formulacion) y el rojo metalizado que esta descatalogado.

esta pintura es de RM, una filial de Glasurit
 
Última edición:
Karlos y Sanz muchas gracias. Lo de la pegatina está claro, lo que sucede es que voy a cambiar de color, por eso mi duda. Pero voy a gestionarme con vuestra información. Vamos a probar con el 147.
Un saludo y de nuevo gracias.
 
Tema interesante. ¿Alguien conoce algún sitio que prepare la pintura a partir del código BMW y la envíe por paquetería? Hay sitios que pueden fabricar un color muy parecido usando un colorímetro, pero en colores perlados es difícil acertar bien.
 
Hola, tengo la K75 S de color azul (código 664), pue bien no había forma de encontrar este color por estar descatalogados. Como no me rindo, empecé a brujulear por Google, y encontré una casa en Alemania que tenia este código.También de casi todas las marcas de automóviles y motocicletas.Compré el color y la laca. Ya lo comenté en un post, os pongo la página web y ponerle el traductor. Saludos
Spraydosen-Shop - Autolack in Spraydosen
 
Arriba