Pregunta Compra Equipación

gimont

Allá vamos
Hola chicos, como alguno ya sabreis, me tocaron 300 euritos en la IV GS Life para gastar en BaezaMotor, despues de unos dias o semanas intercomabiando emails necesito vuestro consejo de qué os parece cada uno de estos posibles arrticulos a comprar, no voy a comprar todos estos pero si mas de uno y claro dependiendo de lo que me digais pues asi haré, muchas gracias

PANTALON SUMMER 2
PANTALON CITY 2
BOTAS SNEAKER 3
GUANTES AIRFLOW 2
CHAQUETA DE FIELTRO FUNCTION

Si viajas en verano y paras por el camino los pantalones summer merecen la pena porque cuando paras quitas la parte de abajo y se quedan como unos shorts. Yo los tengo y hace dos veranos en Italia nos salvaron la vida a mi novia y a mí.

yo tambien tengo lo summer II y estoy encantado con ellos, solo una pequeña pega yo lo cogi en color beige, y son un poquito guarretes, y cuando toque cambio comprare los oscuros

Yo he tenido los dos.
Para fresquitos los summer.
Para polivalentes los city.
Eso si, para verano y carretera me quedo con los air-flow.

¿Les quitáis las protecciones de caderas y rodillas al pantalón city? Ya sé que para eso las traen, pero... son un coñazo al bajarse de la moto. Cuando voy a hacer un viajecito se los pongo, para diario no.

2E27143F2E262E392A3922244B0 dijo:
¿Les quitáis las protecciones de caderas y rodillas al pantalón city? Ya sé que para eso las traen, pero... son un coñazo al bajarse de la moto. Cuando voy a hacer un viajecito se los pongo, para diario no.

Yo si se las quito, la verdad que son muy incomodas para andar ;)

Vssss !!!

Yo tengo los city y son tan tan comodos que los llevo tanto en invierno como en verano. Una buena compra.

Amigo, tengo los guantes AIRFLOW son una maravilla, ligeros fresquitos y cómodos.
El pantalón SUMMER 2 lo miré ahora y precisamente no creo que "nuestras tallas" se lleven muy bien con el patronaje del equipo...
Un abrazo. :) ;) :D 8-)

Atrás