Pregunta de absoluto ignorante

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Tengo una Rt del 2008 con cd Bmw.
Mi pregunta es , ya que en el display pone que hay una entrada Aux., si puedo conectar mediante un jack mi Ipod a la entrada auxiliar.
Tambien saber si el Radio Cd dispone de alguna clavija para entrada del mencionado Jack.
Disculpad la pardillez.
 
No recuerdo ahora bien el año, pero creo que a partir del 08 o 09 aproximadamente, el radio cd original traía como novedad un cable con mini Jack para adaptarle un mp3. Si la tuya no lo trae, se le puede adaptar uno y para ello se necesita desmontar la radio y colocarle un cable que te vende BMW y pertenece a Mini.

Aquí puedes encontrar algo de información para empezar pero en el foro y en internet hay algún tutorial sobre ello.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/234695-modificacion-radio-en-r1200rt.html

Un saludo.
 
Yo hace tiempo había encargado un cable original que me parece que es el que haces referencia , entrada jack pero finalmente instale un densión que me permitía la utilización de la piña de mandos para cambiar canciones subir y bajar volumen, no fue difícil la instalación pero si recuerdo que costaba meter todo el cableado dentro de la caja de la radio.
 
Mi RT, diciembre del 2008 trae cable adicional para conectar mp3, con la salvedad que no funcionan los mandos para cambiar de canción, volumen, etc.. NO SE SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO PARA QUE FUNCIONE, ES UNA VERDADERA FAENA.
 
Arriba