Pregunta de alguien que no sabe nada de mecánica

tonetti13

Arrancando
Buenas noches a todos compañeros motards:

Soy poseedor de una gs Lc que va a las mil maravillas. Sí que es cierto que el cambio es un poco tosco en alguna situación ,en mi caso muy pocas veces y además en modo dynamic todavía menos. Pero veo la expectativa que ha creado la nueva caja de cambios. Mi pregunta es si sería posible el realizar el cambio de la antigua caja de cambios por la nueva. Mi moto tiene 5000 km pero después de leer los problemas que han tenido muchos compañeros, sería factible el cambio?? Siento si mi desconocimiento me está haciendo preguntar una barbaridad.

Saludos y v'ssssss compañeros.

No sé si técnicamente es un cambio posible, pero muy mal tendría que ir tu caja actual para meterse en un cambio como ése.
Eso sin contar el precio que tendrá una caja nueva. Vamos que mejor es vender la moto y comprarse una nueva.

No sé si técnicamente es un cambio posible, pero muy mal tendría que ir tu caja actual para meterse en un cambio como ése.
Eso sin contar el precio que tendrá una caja nueva. Vamos que mejor es vender la moto y comprarse una nueva.
Pienso igual, primero probar la nueva para cerciorarse de que realmente va mucho mejor y después de hacer las comprobaciones pertinentes si es evidente que hay tanta diferencia sale más barato entregar la tuya y sacar una nueva que abrir la moto para cambiar la caja

Subete a tu gs y olvidate del cambio, es efectivo y lo mas barato, vamos que no te emparanolles.

Por poder se puede pasando por caja claro...

Pero primero habrá que ver si el cambio de las 2017 va fino fino... Cosa que dudo por la configuración de la caja.

Los problemas con el cambio los solucione instalando el cambio pro.
La moto es otra, pienso que fueron diseñadas con el cambio pro incluido y por un tema comercial lo pusieron como opción.
Recomendable 100%.

Muchas gracias a todos por las respuestas:

En mi caso no me preocupa en absoluto. Como ya comenté ,mi gs va de maravilla y tengo el cambio pro instalado, que es espectacular. Si comparo el funcionamiento con las otras motos que he tenido,no le encuentro ningún contra. Su funcionamiento me parece óptimo. La curiosidad me surgía por el hecho de muchos comentarios de compañeros que por desgracia han pasado un calvario con el cambio. El hecho era pensar si BMW podía ofrecer una solución a toda esa gente.

Saludos y v'ssssss

Pero el cambiopro eso sirve para cuando llenas una cerveza o una bolsa del mercadona en la derecha noo :D

Atrás