Consulta Técnica Pregunta de BaseCamp (solucionado)

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
672
Puntos
43
Hola os dejo un vídeo con mi pregunta
gracias por vuestra ayuda.
Edito para poner un segundo vídeo con algunas mas acciones que hago
 
Última edición:
Creo que en la parte final del vídeo que te salía el listado de puntos inicio - fin te salía un más y desde allí lo puedes añadir a tu ruta.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
A una pregunta de vídeo (creo que es la primera vez que lo veo en el foro :)) le corresponde una respuesta en vídeo.


En concreto, en el minuto 36 se explica cómo insertar un waypoint en una ruta.

Pero mejor vete directamente al punto 1h 27m 15s y verás que importar una ruta desde un fichero GPX es mucho más sencillo que lo que haces y quizás no necesites ni añadir el waypoint
 
A una pregunta de vídeo (creo que es la primera vez que lo veo en el foro :)) le corresponde una respuesta en vídeo.


En concreto, en el minuto 36 se explica cómo insertar un waypoint en una ruta.

Pero mejor vete directamente al punto 1h 27m 15s y verás que importar una ruta desde un fichero GPX es mucho más sencillo que lo que haces y quizás no necesites ni añadir el waypoint

Eres un Crack.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
A una pregunta de vídeo (creo que es la primera vez que lo veo en el foro :)) le corresponde una respuesta en vídeo.


En concreto, en el minuto 36 se explica cómo insertar un waypoint en una ruta.

Pero mejor vete directamente al punto 1h 27m 15s y verás que importar una ruta desde un fichero GPX es mucho más sencillo que lo que haces y quizás no necesites ni añadir el waypoint

he recomendado tu vídeo infinidad de veces.....
y sin embargo no aplico para mi lo que debería haber hecho antes de hacer la pregunta.
efectivamente...en el punto 1h 27m 15s esta la solución

en 4 palabras..... you are the best !!!!
 
Permitidme que reflote el tema. Se puede insertar en una ruta una parada intermedia, en BaseCamp, y que el navegador que lo diga o lo indique?
 
Permitidme que reflote el tema. Se puede insertar en una ruta una parada intermedia, en BaseCamp, y que el navegador que lo diga o lo indique?
Inertar si se puede

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba