PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASICAS)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola Compañeros de las clásicas.

Pues tengo una duda, con el tiempo, como sabeis, los escapes, pasan de este fabuloso color con el que salen de fábrica a ese amarillento y siguiendo la linea temporal aparecen esas manchas marrones (de porquería), que sólo se eliminan con frotando, frotando, frotando y volviendo a frotar.

Si a estos escapes los mando a cromar, ¿van a quedar siempre como el primer día? ¿cuanto puede costar más o menos?

gracias
 
Re: PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASI

Gracias Bmwvero, ya me había pasado por este post, pero habla de escapes que YA están cromados.

Las pastas van muy bien, he probado algunas de ellas (una de ellas de uso industrial), y van muy bien, pero yo estoy buscando una solución Wipp Express (el frotar se va a acabar), a no ser que se pegue una bolsa o algo por el estilo.

Gracias por tú ayuda (no podrías decirme un precio aproximado más o menos).

;) :)
 
Re: PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASI

En Madrid, en Algete, hay uno, Cromados Madrid2, que me cobró 30€ por unos. Un saludo
 
Re: PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASI

Ufff, creo que me va a durar poco el frotar ;)

gracias
 
Re: PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASI

Como habrás visto en el post que te comenta el amigo Bmwero, he probado la Autosol que es buena, pero sin duda lo mejor que he usado nunca ha sido una que compré en retromovil francesa del marca Gonzol. Donde la he probado con mejor suerte ha sido en la petaca del escape de mi 1100Rt, que estaba marrón. Ahora aq quedado con ese tono "multicolor" de azules y dorados tan bonito caracteristico del cromo recalentado.

Son dos pastas una limpiadora (que aplico con lana de estropajo fina) y otra para conservar, ya con `MF, tal vez esto es lo que buscas: limpiar en profundidad y aplicar un protector.

En todo caso, los tonos amarillentos se los podrás disimular o nejar uniforme, pero no esperes quitarlo porque es en proceso normal cuanod el cromo se recalienta. Al menos llevarlos como un espejo y relucientes mejora su aspecto.

MIra el escape de mi Rt con mas de 110.000 km.

main.php
 
Re: PREGUNTA DE CROMADOS (COMPAÑEOROS DE LAS CLASI

Gracias a todos por vuestras aportaciones ;)
 
Arriba